capítulo 5

92 7 2
                                    

En estos momentos nos encontramos ahora con el catalán,este se encontraba sentado en su sofá mientras veía algunos partidos que estaban transmitiendo en la televisión,no era ninguno de sus equipos favoritos,solamente los veía para poder sacar alguna estrategia o alguna idea para el próximo partido que tendría en la semana.
Mientras que seguía viendo la transmisión de aquel partido,de repente escuchó el sonido de la puerta abriéndose,y supuso que era Amelia que había llegado después de haber ido a hacer algunas compras.

-Cariño,¿eres tu?-preguntó el catalán mientras se levantaba de su lugar y se dirigía hacia la puerta.

-¡Si!-dijo en un tono algo alto para que su novio pudiera escucharla,dejó su abrigo colgado en el perchero de la entrada y luego se dirigió hacia donde estaba el otro.

-¿Cómo te ha ido?-preguntó con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a la chica,y le dejaba un pequeño beso en sus labios,más parecido a un pico.

-Bastante bien-contestó con una pequeña sonrisa mientras le correspondía el beso al mayor.

La chica dejó algunas bolsas en una mesita que había cerca,y luego volvió a dirigirle la mirada al catalán.

-Aunque,hoy pasó algo mientras estaba en una tienda-dijo la mujer mientras acomodaba algunas cosas en la mesa.

Cuando el más alto escuchó eso,arqueó una de sus cejas mientras le miraba algo confundido ante lo que había dicho.

-¿Qué ha pasado?-se acercó un poco hacia Amelia y luego enredó ambos brazos en su cintura,mientras seguía viendo lo que hacía,esperando su respuesta ante su pregunta.

-Pues,un niño estaba llorando dentro de una tienda en donde estaba comprando.Le pregunté que es lo que había pasado,y me dijo que se había perdido,que su padre y su hermanita ya no estaban-contestó la pregunta que le había hecho el otro.-Cuando me dijo eso,decidí ayudarle a buscarlos.Ambos salimos y empezamos a caminar por las calles,pero no había rastro de ellos,y el pequeño se estaba poniendo muy nervioso,e intenté calmarlo,diciéndole que se quede tranquilo que los íbamos a encontrar.

Cuando el catalán estaba escuchando la anécdota que le decía su novia,se sorprendió un poco por esto,pero a la vez se sentía triste por el pequeño que se había perdido.Decidió seguir escuchando todo lo que le contaba la mujer.

-Después de que hayan pasado unos minutos,pudimos encontrarlos.Aunque....-hizo una breve pausa,y eso al mayor le dejó dudando un poco,esperando a que diga lo último.-Su padre me resultaba bastante conocido,creo que lo había visto en una de las fotos que tenías.

Cuando el otro escuchó eso,se sorprendió bastante por eso,provocando que se aleje un poco de su novia.¿Se había encontrado con Mou?.

-El...¿Te dijo algo después de eso?¿Te hizo alguna pregunta?-preguntó un tanto nervioso.

-Solamente me agradeció por devolverle a su hijo sano y salvo,nada más-decidió darse un poco la vuelta,y luego le dirigió la mirada a este.-¿Por qué la pregunta?-preguntó algo confundida,ya que había notado la expresión que tenía este.

-Uhm...por nada-desvió un poco su mirada.

-¿Tu lo conoces de algún lado,Pep?.

Al escuchar aquella pregunta,en su cabeza comenzó a generarse algunos recuerdos que habia vivido con aquel portugués,provocando que una pequeña sonrisita disimulada se forme en sus labios.Pero luego cambió un poco su expresión,ya que había recordado lo que pasó con el contrario "ese día".
Cuando Amelia notó que el más alto no le estaba respondiendo,hizo un pequeño chasquido enfrente de su rostro,y ahí pudo conseguir nuevamente su atención.

-¿Qué te sucede Josep?,estás algo distraído desde que tuviste aquel partido,y ahora cuando te menciono a ese hombre-dijo la chica con un tono algo "enfadado",mientras se cruzaba un poco de brazos,sin despegar su mirada sobre el otro hombre.

-Discúlpame,estoy pensando en...-hizo una pequeña pausa para intentar inventarse algo.-Estoy pensando en lo que haré en el otro partido,si,eso-habló un pequeño tono de nerviosismo ya que no sabía si le iría a creer lo que le dijo.Guardiola no quería contarle que estuvo con ese hombre cuando era joven,y tampoco quería decirle que en realidad era gay,ya que no la quería lastimar y hacerla sentir mal por su culpa.

-Mmh,está bien.Pero no quiero que siempre estés así por culpa de los partidos-dijo con una pequeña sonrisa mientras se acercaba al catalán,para después abrazarle un poco mientras acercaba su rostro al del contrario.

-Está bien-contestó con una sonrisa mientras se acercaba también al rostro de Amelia,y luego le proporcionó un beso en sus labios.Poco a poco ese beso se tornó algo fogoso,provocando que ambos se dirijan a la habitación y terminen haciendo....pues eso.







(.....)






El catalán se encontraba en el balcón mientras fumaba un pequeño cigarrillo,para intentar despejar todos esos pensamientos que le estaban inundando su cabeza,haciendo que no pueda conciliar el sueño.Todos esos pensamientos se trataban de ese hombre,el portugués.Guardiola no sabía porque no podía sacarse a ese hombre de la cabeza.Lo peor de todo,es que cuando lo estaba haciendo con Amelia,su cabeza le hizo pensar que lo estaba haciendo con el,y eso casi provocaba que su nombre salga de su boca.
Ya no sabía que pensar,no sabía que hacer con esos sentimientos que todavía sentían algo por aquel portugués,aquel hombre que le arrebató el corazón cuando eran jóvenes.

-¿Por qué no puedo dejar de amarte y sacarte de mi cabeza de una buena vez?...-se preguntó mientras terminaba de fumar el cigarrillo que tenía entre sus dedos.Su mirada se dirigía hacia el cielo,admirando la linda noche que había en Barcelona.

Al cabo de varios minutos,el catalán decidió entrar otra vez a la habitación,dirigiéndose a la cama para luego recostarse silenciosamente al lado de la mujer que estaba dormida profundamente.Josep sabía que Amelia tenía el sueño pesado,y que no se despertaba con nada,ni siquiera notaba que a veces no estaba a su lado durmiendo.
Cerró sus ojos e intentó conciliar el sueño otra vez,y finalmente lo consiguió,pudo quedarse dormido.

























_______________________

Perdonen que sea algo cortito,es lo único que se me ocurrió para actualizar esta historia.🥲

Bueno,espero que les guste este cap hermosuras.✌🏻✨

Besitos 💋

Besitos 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ˏ➷˗ˏ𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘..ˎ˗➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora