Capítulo 2

103 10 0
                                    

-¡JOSÉ,NO ME DEJES PORFAVOR!-El catalán intentó seguir al portugués pero era imposible,la figura del más bajo se alejaba cada vez más.

-Ya no quiero saber nada más de ti,todo se acabó entre nosotros,Josep Guardiola..Me voy de España-habló el portugués mientras seguía alejándose.

-¡MOU,NO!-gritó el catalán mientras se arrodillaba en el suelo,empezando a llorar a mares.






....



17 de septiembre,8:33a. m.

La alarma comenzó a sonar,dando a entender que ya era hora de despertarse.La luz del sol se reflejaba en las ventanas de aquella habitación,haciendo que el reflejo del sol llegue al rostro del catalán.Este comenzó a abrir sus ojos lentamente mientras estiraba una de sus manos,para poder apagar el despertador.Se incorporó un poco en su cama y comenzó a frotarse sus ojos para poder despertarse al 100%.

Josep solamente pudo dar un pequeño suspiro y apoyó su espalda sobre el respaldo de la cama,otra vez estuvo soñando con eso...El día en que el portugués lo dejó.Últimamente estuvo soñando con eso repetidas veces,pero jamás supo o descubrió,cuál fue la causa que llevó a que el otro se vaya tan repentinamente del país,si se suponía que ellos dos estaban bien en su relación.Decidió no seguir pensando en eso y se levantó de la cama,para luego dirigirse al baño,tal vez una ducha pueda tranquilizarlo un poco y relajarlo.

Después de tomarse aquella ducha,el catalán se cambió en la habitación.Cuando terminó de ponerse su ropa,salió de allí y bajó las escaleras,para luego dirigirse a la cocina.

-Buenos días cariño,el desayuno ya está listo.Te dejé el café arriba de la mesa junto con unas tostadas-dijo la chica con un tono amable mientras dirigía su mirada al mayor.

-Te lo agradezco mucho-contestó el catalán con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaba a la chica y le daba un pequeño beso en sus labios.Luego se dirigió a la mesa y se sentó en una de las sillas,mientras empezaba a comer lo que le preparó su novia.

-¿Pudiste dormir anoche Josep?-preguntó con un pequeño tono de preocupación mientras se sentaba al lado del otro.

-¿Por qué la pregunta?-se hizo el desentendido mientras le daba un sorbo a la raza de café.

-Es que anoche te escuché sollozar un poco,y te movías mucho en la cama..¿Tuviste alguna pesadilla o algo?-agarró con cuidado la mano del contrario y luego volvió a mirarlo.

El catalán no dijo absolutamente nada,solamente tomaba su café mientras desviaba un poco su mirada.Sabía perfectamente que es lo que había soñado pero no iba a decírselo,ya que ella nunca supo que el estuvo con un hombre años atrás,y jamás le dijo su orientación sexual,porque a él le gustan las mujeres...pero a la vez le gustan los hombres,pero solamente uno..

-Si...Una pesadilla,eso es todo-contestó a la pregunta de la chica mientras volvía a darle otro sorbo al café.



(....)


11:58a. m.

El blaugrana decidió ir a dar una pequeña vuelta por las calles de Barcelona porque no quería estar solo en casa y aburrido,ya que Amelia se había ido a hacer unos pequeños papeleos,y le dijo que iba a tardar.Entonces había decidido salir a caminar un poco.

Mientras iba caminando,empezó a ver algunas vidrieras y podía ver que había linda ropa,se quedó pensando por unos segundos y decidió ir a comprar algún traje,o tal vez otra cosa.

Entró a una tienda que parecía bastante cara pero a él no le importaba en absoluto,ni siquiera se fijaba en los precios que tenían aquellas prendas de ropa.Empezó a recorrer el lugar para encontrar algún traje que sea de su agrado y pudo encontrarlo,se fijó en el talle y para su suerte,era de su talla.Sin pensarlo dos veces lo tomó y se dirigió a uno de los vestuarios para poder probarselo.

Cuando justo iba a entrar a uno,pudo ver un poco a lo lejos a una persona que pudo reconocer rápidamente.

-¿Mou?-se preguntó el catalán mientras intentaba ver con claridad a aquella persona.Y para su sorpresa,si era el.

Notó que el entrenador del Inter también estaba aquí para comprar algo de ropa,aunque se dió cuenta que este todavía no había notado su presencia,y Guardiola estaba pensando en si acercarse a el o no.Y optó por ir hacia donde estaba el otro.

-¡Hey,hola Mou!-habló el catalán mientras miraba al otro con una sonrisa formada en sus labios.

El portugués se sobresaltó un poco al escuchar la voz del catalán ya que lo tomó por sorpresa,ni siquiera había notado que este estaba en la tienda.Dió un pequeño suspiro y luego se dió la vuelta,mientras le dirigía la mirada a este,pero su expresión era algo seria.

-De todas las tiendas que hay aquí,¿tienes que venir precisamente a esta?-habló el entrenador mayor.

El blaugrana se dió cuenta de la actitud del más bajo y tragó algo de saliva,mentiría si no le daba algo de "miedo" cuando el otro estaba así.Durante todos estos años,el portugués había cambiado bastante,y podía notarse.Este solamente lo recordaba como aquel José Mourinho de 1996,el segundo entrenador de la plantilla del Barcelona y también,el traductor.

-Vaya coincidencia,¿no lo crees?-contestó con una pequeña sonrisa nerviosa.

-Aja,como digas-contestó el portugués mientras empezó a alejarse de este,mientras seguía viendo algunos trajes.

El catalán por intuición,sabía que este no quería verlo,ni siquiera por pintura.Todo ese odio que el otro tenía puede notarlo,incluso apenas le dirigía la mirada.Aún no sabe la causa de todo ese odio que le tiene el portugués.

Sacudió un poco su cabeza para dejar de pensar en aquello y volvió a dirigirse a donde estaba el madridista.

-José-agarró un poco el hombro del más bajo pero pudo notar rápidamente como el otro sacó su mano de allí.

-¿Y ahora que demonios quieres?-preguntó de mala gana.

-¿Por qué me tienes tanto odio?

-No voy a darte ni una explicación respecto a eso,si es eso lo que esperas ahora-dejó uno de los trajes que tenía en una de sus manos y empezó a dirigirse a la caja registradora.Dejando atrás al otro entrenador.

Guardiola se quedó viendo como el contrario se iba y el se quedó allí parado,sin decir nada,ya que estaba bastante perdido otra vez en sus pensamientos.¿Será que el portugués aún sigue enojado por algo que sucedió en aquel año?.Ni siquiera sabe el motivo del porqué el otro se había ido de España,y después de tantos años,por fin pudo volver a verlo.Pero ahora el más bajo le tenía un odio bastante profundo.Aunque el catalán estaba decidido a cambiar eso.

ˏ➷˗ˏ𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘..ˎ˗➶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora