2

145 13 1
                                    

Lunes 6:31

Pov Dahyun

Me levante de mi cama con sueño ya qué no pude dormir anoche de tanto estudiar para el examen de geografia q habia para el dia de hoy.Me fui a bañar, me cambie y baje a desayunar y me di cuenta de q mis padres no estaban ni tampoco mi hermano mayor Seungmin cuando me dirige al comedor encontre una nota la cual decia:

Hija tu padre y yo nos tuvimos q irnos del país por problemas de nuestra empresa con los señores Minatozaki y regresaremos en 2 meses.Cada día estaremos mandandote dinero para tus cosas de la universidad.

Con amor: Mama♥

Después de leer la carta la guarde en un lugar de mi habitación y fui a la cocina a buscar algo para comer, sali con mi maleta en mi hombro y me dirige hacia la escuela con mi bicicleta ya q mi chofer andaba de vacaciones con su esposa y hijos en Miami.

Llegue a la escuela y me encontre con mis amigas Nayeon y Chaeyoung-¿Hola tofu como andas?-Dijo la coneja con una expresión de curiosidad en su rostro-Ando un poco cansada chicas..-Dije de recordar lo de anoche, dios como quisiera q terminaran las clases para ir a mi hogar a descansar.


-Buenos días jóvenes, se acuerdan lo q habia para hoy?-Dijo el profesor de geografía , dios ese hombre era un viejo ya como 60 de edad, desearía q ya se jubile, de tan solo verlo me da estrés extremo..-Bueno para los que no se acuerdan habia examen,espero q todos hayan estudiado por qué esto no sera nada fácil-Lo dijo en serio como si hubiera pasado algo aquí.

Dios esto va ser algo difícil...














Wueno hice lo q pude mi jente porfavor voten para q esta historia tenga mas vistas.

Disculpen si hay faltas de ortografías. Disfruten su dia🤠👌
Y Feliz Navidad y Prospero año nuevo



New York (Saida G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora