L.A, California
Sábado 10:56AMDahyun's POV
Sali con mi hermano del hotel dirigiéndonos hacia el automóvil. Nos ibamos a regresar a New York despues de andar 3 días en California por el cumpleaños de un familiar⚊Arg~, esto va ser un viaje largo de casi 3 horas⚊Seungmin tenia razón, no habia nada q hacer en el viaje solo contarnos chistes, jugar un juego y contarnos cosas q no sabiamos entre nosotros.
⚊Bueno, tienes razón por lo menos en menos de 3 horas nos detendremos para comer algo o jugar⚊Dije algo perezosa, ya q nos dormimos tarde debido a q el tio SeungCheol q por su apodo lo llamamos como S.Coups por el cariño q le tenemos. Ha hecho algo mas funable q lo ha hecho en toda su vida..
FLASHBACK:
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Jueves
1:34AMEl andaba borracho y derrepente el se fue de la fiesta pensando q iba a comprar más cerveza.Pero no, el fue a buscar un MALDITO BURRO y droga?⚊Oiga familia traigo el burro del abuelo Heechul para ponerle la cola al burro⚊Nuestra familia quedo con cara de:Wtf?...
El pobre burro corria por todo el lugar de la fiesta q andaba en el hotel, yo y mi hermano fuimos a detenerlo hasta con ayuda del personal del hotel a detenerlo pero el burro se fue por si sola escapando de la fiesta.
⚊Creo q el tio S.Coups no va sobrevivir al machete del abuelo Heechul..⚊Dijo una de nuestra prima preocupada por lo q le puede pasar a Seungcheol⚊Tranquila, Manchae de seguro creo q amanecera en la calle si no el abuelo no lo cacha⚊ Dijo Seungmin con toda tranquilidad.
⚊Como porongas quieres q ella se calme?..Sabes como Heechul puede encontrar a Seungcheol⚊Dije toda preocupada tambien por el tio.Seungmin no sabia q decir⚊Bueno...Queda rezar para q el tio S.Coups no se extinga con los dinos.⚊
Si eso creia pero hace 10 minutos de lo q habia sucedido, vino los policias de la estacion 56, nos dijieron q una persona habia traido drogas a esta fiesta...Oh no, S.Coups no andaba en peligro por el machete del abuelo Heechul. Tambien anda en peligro por el FBI por haber traido drogas a la fiesta..
⚊Disculpe, pero no hay nadie q haya traido droga a esta fiesta.⚊Dijo nuestro tio Jeonghan defendiendolo.⚊Bueno señores si ustedes creen q no hay drogas en esta fiesta tendremos q revisar.⚊Los FBI revisaron cada rincon de la fiesta pero no encontraron nada en la fiesta porq si no tendriamos q culpar a SeungCheol..⚊Bueno señores, no encontramos nada raro, pero como es tarde deberian terminar la fiesta.
Tuvimos q regresarnos a nuestros dormitorios porque era tarde.De todos modos ya tenia sueño..
END OF FLASHBACK
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Ya andabamos en medio camino hacia New York. El viaje era largo pero nos reimos un poco despues de recordar lo q habia pasado en esa fiesta, y jugamos un poco de Roblox en los C.D.B.M.F haciendo ganar varias veces y subiendo de rango en los Duo ranks.
⚊Arg, ya me aburri...Jungwon ya llegamos?⚊Le dije al nuestro primo q era el encargado de llevarnos a nuestro hogar⚊Ya falta poco, faltan 45 minutos de viaje.⚊Nos dijo relajado con la cancion q habia puesto para dejar ese silencio por el camino.⚊Chale Jungwon, pones canciones sin sentido...⚊Dijo Eunchae toda aburrida debido el largo camino. Q decidio poner otra cancion llamada IZ*ONE-Panorama...
Por mi parte decidi comerme unas fresas q tenia guardadas. Las habia comprado en la parada anterior en un Walmart.
Dios...SeungCheol q has hecho?
▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Ya regrese de mi tremendo hiatus q tenia xd
Bueno aqui les traigo el cap faiv de la serie espero les guste
No c olviden votar y comentar
Grax por su apoio ya llegamos en el puesto #7 en el saida
De verdad muchas gracias pense q no iba a llegar a este top pero q muchas grax de vdd😭💞
ESTÁS LEYENDO
New York (Saida G!P)
DiversosMinatozaki Sana era una chica q vivia en los Estados Unidos,su padre era millonario.Ella vivia como de lujo gracias a la fortuna de su padre, vivia con su madre y su hermano menor llamado BangChan.Desde cuando conocio a Kim Dahyun su vida cambio.