3~Amigas

142 14 0
                                    

Desde que hice este examen he estado muy pegada en las redes sociale si ha pasado algo sobre un manga de un anime o bl, pero no ha pasado algo nada bueno "segun" y me llego un mensaje de una de mis amigas.

🐰
-Hey Dubu, ¿queres salir con nosotras?.


-Em dejame pensar si puedo salir, es q no ando de buen humor..









🐰-Ayy, andale porfa es q vamos a un bar y se dice q hay chicas sexy😻.








-Ay we tu siempre pensando en chicas, ¿y quien va con nosotras?




🐰- Bueno va ir, Chaeyoung , Jihyo y unas amigas de Tzuyu.





-Bueno ire, ¿cuanto tiempo tengo?


🐰-Solo tenes media hora Dubu🙂.




Después de leer este mensaje me fui preparando para ir a ese bar, Me fui a bañar y el agua andaba en una temperatura natural y era mi temperatura favorita.Sali del baño y me vesti con una falda negra con una camisa blanca de un anime y lleve una chaqueta de Jinx que decia atras "TEAM BLACK" y si soy honesta ese es mi mangwa bl favorito q otras q tengo en mi teléfono, y me puse unas zapatillas Jordan Nike y lleve un sombrero y me maquille natural y sali con mi chofer en mi Lamborghini color rojo vino y entre al chat con Nayeon.

🐰





-We ya ando lista pasame la dirección del bar para llegar.



🐰-Orale porfin we, esta es la dirección:


Lei la dirección del bar y le dije a mi chofer y el me llevo hasta alla.Sali del auto y le dije a mi chofer q me recogiera a las 2:00am y el asintio.

Vi el bar y era hermoso tenia paredes negras y segundo piso q pareciera q era para vips según yo, entre al bar y a lo lejos vi a Nayeon con las otras amigas. Me acerque y le di un abrazo por detras. Nayeon volteo y me vio y me devolvio el abrazo.

-We llegaste un minuto tarde- hizo un puchero de coneja haciendo q me muriera de ternura-Ya we no sea exagerada, por lo menos si vine a divertirme-Dije con una voz graciosa, vi a Chaeyoung a lo lejos con Jihyo y Tzuyu y sus amigas asi q fuimos allá donde ellas- Hola chicas, ¿como pasaron su dias de fin de semana?-respondi educada q despues m dice q no me enseñaron modales en casa-¡Tofu!-Chaeyoung me salida felizmente ya q he venido-We andabamos esperandote, pensé q no venias ya q como tu eres casi no sales de casa-respondio algo seria pero a la vez graciosa.

-Bueno ire a buscar las bebidas, por mientras vayan hacer lo q quieran y nos vemos aquí mismo en 10 minutos-Dijo Jihyo mientras se iba a buscar las bebidas.

Andaba paseando el lugar cuando alguien me jalo a una esquina oscura-OIGA, ¿quien eres tu para andarme arastrame a un lugar?-Dije enojada haciendo q mi cara ande roja del enojo-Oye te hice una pregunta, respond-.

La persona me callo poniendo sus dedos en mis labios-Shh, q nos van a escuchar-Dijo la persona desconocida y me di cuenta q era chica por su voz y vestimenta q llevaba-Loca, de verdad no te conozco-Dije un poco asustada con el corazón latiendo por segundo-¿De verdad no me conoces?. Me presentare-
Dijo la chica mientras me suelta los dos brazos q antes me tenia agarrada-Soy Minatozaki Sana y tu debes ser Kim Dahyun ya que mis padres trabajan con los mios, ¿no es verdad?-Dijo Sana.Según yo nunca mis padres me habian presentado a la hija de sus socios.

-¿Tus padres dijieron q se iban a un viaje de negocios?-Me lo dijo seria, como si hubiera pasado algo-Si y ¿como sabes tu?-Le pregunte por curiosidad ya q la curiosidad mato el gato-Según yo nuestros padres estan perdiendo dinero debido a una inversión q ellos dos han hecho y andan reclamando el dinero, al los señores a los q han invertido.

-Ella lo dijo seriamente-¿Enserio?-Dije sorprendida y mire el reloj de mi telefono y me di cuenta q casi iban hacer las 10:00 pero eran las 9:58-Oye me tengo q ir, tengo q ir con mis amigas-Dije preocupada q si llego tarde me dicen q andaba con un hombre(si es verdad we siempre dicen eso. Ok nono disculpen por interumpir sigamos xd)

-Espera, ten mi número para andar contactadas-Dijo Sana diendome su número-Gracias Sana-Respondi con amabilidad-Adiós espero vernos algún día-Y me fui directamente con mis amigas...






















Disculpen si hay fallas ortograficas xd.
Y perdon por subir caps tarde es q no tengo ideas xd.

Shau weones y no ce olviden comentar y votar💋😘

New York (Saida G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora