4

127 14 9
                                    





⚊Sana, ¿crees q esto sea una buena idea?⚊Dijo Dahyun entrando a mi habitación un poco cansada de la fiesta en donde estuvimos hace rato⚊No tranquila, nadie nos descubrirán⚊Le dije toda confiada mientras ella inspeccionaba mi habitación.


La habitación en donde dormia era muy elegante.Un baño con las paredes negras con unas luces q casi no se iluminaban y la ventana era grande en donde se podia ver casi la ciudad de New York. Me acerque poco a poco donde estaba ella⚊¿Q-Qué andas haciendo?⚊ Parecia q le invadia su espacio personal a la pequeña timida rica del colegio...¿Pero q mas da?, Pienso follarmela de una vez ya no aguanto la erección q ella misma me provoco gracias a su atractivo y sexy ropa q llevaba la misma.

⚊¿Por qué, no nos divertivos esta noche en mi departamento o no princesa?⚊Con una voz ronca y llena de lujuria le pregunte, al parecer eso hizo q Dahyun estuviera con nervios pero a la vez la estuviera exitando mas a follarmela de una vez por todas.

La pegue a la pared cerca de la puerta, agarando su cintura y ella envolviendo sus brazos en mi cuello⚊Tu tambien deseas esto.. O no princesa?⚊Empeze acercarme a ella rompiendo nuestra distancia juntando nuestras frentes y después nuestros labios. Dios... sus labios tenia sabor alcohol haciendo nuestro beso mas desesperado y salvaje.Introduci mi lengua a su boca explorando cada rincón, después me encontre con su lengua empezando una guerra para ver quien llevara el control de beso.Me separe de su carnosos y suaves labios, empeze dejarle marcas en su cuello.

Empeze quitandole la chaqueta q llevaba puesta y la camiseta q tenia puesto dejandola en sosten. Se veia q tenia unos bonitos y hemosos pechos q ya queria arancarselos de una vez⚊Unnie, no creas q solo me dejaras sin vestimenta~⚊Dijo con una voz seductora y a la vez tierna, me empenzo quitandome la camiseta y los jeans vaqueros q llevaba puesto dejando mk bóxer al aire y haciendo q no me doliera mucho la erección q tenia.

⚊¿Asi q tienes miembro?⚊Me pregunto asombrada al ver mi gran amigote q queria salirse gracias a la erección q tenia⚊Cuando mide ese amigote⚊Señalo a mi entrepierna⚊Mide casi 36cm aproximadamente⚊Realmente se sorprendio el tamaño de mi miembro, quedo silenciada por unos segundo y después hablo⚊Unnie, creo q no podre aguantar...Tu amigote me va romper el trasero⚊Dijo mirandome a los ojos lleno de lujuria pero a la vez con miedo⚊Tranqui, si te duele solo dimelo⚊La cargue llevando mis manos a su trasero y ella envolviendo sus piernas en mis caderas.





La lleve a la cama acostandola boca arriba quedando encima de ella.Me quite el bóxer quedando mi miembro erecto al aire, le quite sus bragas viendo su vagina toda mojada debido a la excitación.Justo cuando iba a introducir mi miembro.Dahyun gimio tan fuerte haciendo q sus gemidos se escucharan en toda la habitacion.Ya cuando tenia mi miembro dentro de ella...






Me levante toda asustada con toda la cara roja y mi miembro erecto debido al sueño q tenia y unas voces llamandome⚊Sana!, levantate q llegamos tarde al colegio⚊Chan me dijo con toda prisa ya alistado con su uniforme⚊Apurate, q llegamos tarde por Dios.⚊Dijo Chan alejandose de mi habitación drigiendose hacia afuera donde el chofer anda esperandonos..










¿Dios q sueño tuve?














Ola perres aki anda el 4 cap de esta historia q anda casi en flop pero bueno

No c olviden votar y comentar🤗

😘💋

New York (Saida G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora