tres

0 0 0
                                    

Narra katsuki-

Así crecí, siendo Yuki, una puta mierda...

Mi madre me inscribió en una escuela, antes yo había estudiado en la biblioteca de mi pueblo asique estaba más o menos al nivel escolar, todos me conocían como Yuki, no tenía amigas ya que era muy "masculina" y no tenía amigos ya que era una "chica", hasta que cumplí 16.

Narrador omnisciente-

Un nuevo año escolar comenzó, él chico rubio estaba en la sala de clases normalmente, hasta que entró un chico con el cabello rojo, cuerpo envidiable y una cara que parecía la de un bebé pero lo suficientemente marcada como para seguir viéndose masculino y complementamente atractivo.

El chico se sentó en una silla, al lado de la chica rubia.

-Hola, soy Eijiro Kirishima, ¿Cual es tu nombre?, ¿Eres nueva?, Yo soy nuevo...- Habló entre entusiasmado y nervioso, pero con una gran sonrisa,el chico de cabellos rojos.

-Hola, soy kats... Soy Yuki Bakugo, y no, no soy nueva, llevo aquí desde los 10, ¿De donde eres?- Habló tímido el chico rubio con apariencia femenina.

"vaya, el chico es demasiado atractivo..."-Pensó el rubio, él ya había aceptado que era gay, además, todos lo veían como chica, no?

-soy de el pueblo de al lado, me cambie ya que hubieron problemas en mi otro colegio y me mudé a una casona de por aquí, y gracias al destino por ponerme con una chica tan atractiva y adorable- Habló coqueto el pelirrojo.

El chico rubio el cual tenía la piel de la cara con tonos carmesí agradeció que el profesor entró a la sala avisando así el comienzo de la clase.

•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

Soy la autora jwxmwkxs, por si se preguntaban, no, Katsuki no tiene la voz grabe ya que Mitsuki consiguió un tratamiento de hormonas con una amiga científica, haciendo así que cambiará su voz a una aguda y a pesar de el tratamiento solo crecieron sus pectorales un poco más de lo normal, al igual que su trasero, y lo siento por los capítulos tan cortos, no tengo muchas ideas, eso era, chauu.

no soy lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora