cinco

0 0 0
                                    

-...eso fue todo, por eso me conocen como yuki y no como katsuki, ya no sé cómo autonombrarme, no sé quién soy, solo quiero ser normal...espero que esto no te incomode, si es así lo siento, entiendo que ya no quieras que hablemos...-terminó de hablar el rubio el cual ahora estaba sollozando.

-que difícil fue,no?...no te preocupes, te sigo viendo como un...¿amigo? o ¿amiga?, solo se que eres una...amistad...muy valiosa y quiero seguir siendo tu amigo, ¿cómo te sentirías más cómodo? ¿katsuki o yuki?

-katsuki..y gracias por intentar entenderme...amigo- dijo el chico rubio el cual estaba triste.

-sí...cambiando de tema...¿quieres ir al parque del centro? si es que no te incomoda claro- dijo cambiando de tema ya que estaba poniendo algo incómodo, él no quería ser su amigo.

-Ya, ¿cuando?-

-ahora, voy a ir a ducharme, tú ponte más lindo aunque no sé si sea posible- dijo mientras giñó un ojo y de paso se iba a su habitación saliendo de la del rubio.

-AHHHHHHHHHH- gritaba el rubio en su almohada ocultando así su sonrojo en esta.

a los 10 minutos el rubio estaba listo, se había acostumbrado a la ropa "femenina" así que se puso unos shorts negros con cadenas, un top rojo que le hacía ver más grande el pecho y  unos botines negros que le llegaban más o menos a la rodilla, tenía una media cola que dejaba sus cabellos de abajo a la vista.

*diez minutos después*

*toc toc*-hay algún chico lindo en esta habitación?- tocó la puerta del rubio el más alto el cual tenía una musculosa negra, unos jeans negros, unas zapatillas rojas, una camisa roja con negro a cuadros y una coleta de caballo.

-solo yo- dijo mientras habría la puerta.

-wow, te ves precioso...sin dudas vas a conseguir más de un novio en el parque-dijo con sonrojo el pelirrojo.

-no seas ridículo- dijo sonrojado el rubio- solo saldría con un chico, ¿me ves cara de que soy fácil?- dijo indignada la rubia.

-para nada, pero si es por ti, yo me vuelvo más fácil que la tabla del 0- dijo coqueto el más alto.

-...vamos a ir o no?- preguntó con un notable sonrojo el de top rojo

*en el parque*

-te ves preciosa a la luz de del sol- dijo sin pensar el de pelo rojo.

-qué?- preguntó exaltado el rubio.

-...me gustas- soltó inesperadamente el de cabellos rojos.

no soy lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora