cuatro

0 0 0
                                    

Narrador omnisciente-

Una semana pasó, todos los días el pelirrojo llenaba a la rubia de alagos y piropos.

El pelirrojo consiguió un grupo de amigos, aún así nunca dejó de lado al rubio...

-hola eiji- saludaba un rubio aparentemente teñido al pelirrojo.

-hola kami- devolvió el saludo al rubio teñido.

-¿qué haces?-

-Hablo con Yuki, recién se fue,¿La conoces?

-Sí,supongo que sí- habló algo molesto el menor.

-¿cómo "supones" que sí?- preguntó extrañado el mayor.

-Te voy a decir la verdad, esa chica es muy rara, desde pequeña se mostró muy "macha" por así decirlo, nunca se comportó como una chica normal, algunas veces la encontrábamos en los baños de chicos, y su cara y su cuerpo no coinciden con la de una chica aunque estos últimos años sí...igual, es muy rara.- habló el rubio teñido.

-Entrar al baño de chicos? que raro...- habló confundido el adolescente.

Olvidaron el tema, pero Eijiro se quedó pensando sobre lo que le dijo su amigo.

Narra Eijiro:

Que raro, ¿Por qué entraría al baño de chicos? Quizás es trans y por costumbre va a ese baño, pero hasta lo que tengo entendido la madre de Yuki no la aceptaría, o no desde los 10 años por lo menos...¿y si le pregunto?, pero no la quiero incomodar, esperaré a que pase el tiempo para ver si me dice algo...

Narrador omnisciente (5 meses después de lo sucedido).

-Que mierda haces en mi habitación- Exclamó la rubio al ver al pelirrojo acostado en su cama, a pesar de que ya tenían la suficiente confianza para hacer eso, igual era "raro" ya que solían avisar si iban a la habitación del otro

-Perdón por no avisar, es que tenía una urgencia y estaba algo ansioso por preguntar, espero no te incomode- habló rápidamente el pelirrojo.

-habla- dijo seco el rubio

-Pues me dijeron que aveces te comportas extraña, como si fueras un chico y te quería preguntar, ¿Eres trans?, no me molesta si es así, solo quería saber ya que somos buenos amigos, no? -habló sincero el pelirrojo.

-no pensé que hablarían tanto...te voy a explicar todo, sí? solo...no me juzgues,  por favor- habló algo desconfiado el rubio, no quería perder a su único mejor amigo y además, su crush...

-no podría juzgarte por tu pasado, te seguiré queriendo- habló el pelirrojo intentando hacer confiar más al rubio de ojos carmesí.

-lo que pasa es que...

●•●•●•●•●•●•●

soy la autora de nuevo, la verdad me dio paja explicar todo de nuevo, pero katsuki le explica todo lo que pasó con su madre.

no soy lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora