ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO EXPLÍCITO ADULTO (+20)
TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD (+20)•••
Un conejo en el mundo es una presa y un lobo es uno de sus varios depredadores principales. Una presa y un depredador. Naturalmente la presa corre y el depredador persigue. Naturalmente la presa se queda quita mientras deja que lo coman y el depredador solamente muerde hasta matar.
Pero, ¿,Que pasaría si la presa es quien persigue al depredador para que esté se lo coma en vez de correr? Una locura ¿No es así? Aún que no para Katsuki Bakugou, él es la presa y su hermoso lobo del cuál desea que se lo devore con esos colmillos filosos.
Y no estamos hablando de comer.
No estamos hablando de comer como si fuéramos a comernos una simple manzana o un almuerzo, no estamos hablando de saciar nuestra hambre que es una necesidad fisiológica de todo ser vivo.
No, no. Eso no, eso no es a lo que se refiere Katsuki Bakugou, un conejo híbrido, animal por debajo de la cadena alimenticia, considerado un herbívoro y consumidor primario. Quien por primera vez en todo la historia, se convirtió en el híbrido humano más poderoso del país.
Su riqueza superaba a la de cualquier ser inmundo que haya pisado la tierra, podría incluso comprar una isla entera o un planeta incluso, por lo tanto era enviado por cada animal híbrido de la cadena alimenticia.
Katsuki no se refiere a ser comido de esa manera, no, absolutamente no, se refiere a la forma en que la polla gigante y gruesa de su maldito depredador entra y sale de su interior de manera exquisita.
Poniendo sus ojos en blanco, provocando que se muerda el labios del placer y arque su espalda al sentir ese pedazo de carne duro golpeando su punto sensible lento y suave.A esto es lo que se refiere ser comido entero, su placer, sus gritos ahogados, sus gemidos eran solamente para el hermoso lobo verdosos que penetra con fuerza a su presa. Sus colmillos afuera mientras gruñe mostrando su dentadura reluciente, amenazando con esos filosos y resbaladizos dientes en penetrar el cuello del dulce conejito cenizo.
Quien estaba echando su cabeza aun lado, dejando ver su arteria que solamente vuelve más al lobo que gruñe sobre su bozal mientras aumenta la velocidad de sus embestidas, esto hizo que el conejito rubio sacará su lengua jadeando placentero y con una arrogante sonrisa mientras lo sacuden con fuerza.
Sus piernas y pies levantados al lado de las caderas del lobo que no se detiene, siendo movidos con los empujes del pecoso. La baba sale de la boca del depredador que no soporta más tiempo, el conejito lo aprieta tanto que provoca una electricidad en todo el cuerpo del híbrido.
No solo Katsuki tenía sus ojos en blanco, sino que su más fiel sirviente y perro guardian, también los tenía blancos del placer que sentía su polla. Esto molestó al jefe conejito que jalo la correa alrededor del cuello del lobo para este lo mirará solamente a él.
— Mírame solamente a mí, maldito lobo.
El mencionado gruñó sonoro, obedeciendo la orden de su amo, moviendo su cola peluda de un lado otra mientras sigue penetrando ese apretado agüero. Haciendo gritar al cenizo que arqueó su espalda y alzando más sus pies, gritando que estaba apunto de venirse. Eso fue impulso para el peliverde aumentará el empuje de sus caderas en ese punto que vuelve loco a Katsuki.
El conejo se vino en la cara del lobo de un grito ahogado, chillando cuando sintió algo caliente recorrer las paredes de su interior.
¿Cómo llegaron a ese punto? Ni siquiera lo sabe Katsuki ni mucho menos el lobo peliverde, de nombre Izuku Midoriya, Deku como seudónimo otorgado por el conejito cenizo.
ESTÁS LEYENDO
Boss Bunny - [Dekubaku]
FanfictionUn conejo en el mundo es una presa y un lobo es uno de sus varios depredadores principales. Una presa y un depredador. Naturalmente la presa corre y el depredador persigue. Naturalmente la presa se queda quita mientras deja que lo coman y el depreda...