Seungmin se encontraba
en la puerta de la casa de su amigo junto con sus pertenencias, ese día fue uno de los peores que vivió el dulce omega, lo habían desalojado del departamento en donde vivía, lo despidieron de su trabajo y para agregar, estaba lloviendo muchísimo.El castaño claro se encontraba con la cabeza agachada mirando al suelo, no quería que su tristeza fuera muy notoria, por lo cual puso una sonrisa en su rostro, pero fue en vano, el olor a una gran tristeza desprendía de él.
᪽᪽⸺ ¿Minnie?, ¿Qué haces aquí? ⸺ preguntó Felix mientras frotaba sus ojos, se notaba que recién despertaba ya que era de mañana ⸺ Afuera está helado, pasa.
El rubio se hizo a un lado para que su amigo pueda ingresar a la casa, Seungmin rápidamente entró con sus pertenencias al lugar.
⸺ Minnie, ¿qué sucedió? ⸺ preguntó confundido por la repentina visita de amigo, se le hizo raro que venga un día lluvioso justo a las 6 AM.
En el lugar se oyó el fuerte suspiro de Seungmin.
⸺ Lix... me echaron de mi casa y perdí mi trabajo ⸺murmura con la cabeza baja, el rubio al oír eso abrazo fuertemente a su amigo.
Ambos omegas se quedaron abrazados por unos minutos, Seungmin intentaba no llorar al estar tan abrumado por todo lo sucedido.
⸺ Lix, u-uh... ¿podría quedarme unos días aquí? ⸺ preguntó con una gran vergüenza ⸺ ¡Te prometo que solo serán unos días! ¡Cuando pueda te pagaré si quieres!
Felix negó rápidamente con la cabeza al oír como su amigo le ofrecia dinero.
⸺ Seungmin, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, no necesitas pagarme, eres mi amigo ⸺ responde con una sonrisa ⸺ ¡Podremos hacer pijamadas! ⸺ dice Felix intentando animar a Seungmin, quien solo asiente con una pequeña sonrisa.
Pasados algunos minutos, ambos omegas se encontraban sentados en los sofás desayunando, Seungmin estaba con su teléfono buscando algún empleo para poder alquilar otro apartamento.
⸺ Carajo... ⸺ suspira Seungmin al no encontrar ningún trabajo, la mayoría eran aptos para los alfas, lamentablemente había mucha discriminación hacia los omegas, los trataban como si solo fueran un tipo de juguete que solo sirve para dar bebes o cosas que solo servían para hacer los trabajos "fáciles".
⸺ ¿No hay nada? ⸺ pregunta el rubio y Seungmin niega ⸺ busca por los periódicos luego, tal vez tienen suerte y encuentras uno ⸺ Seungmin asiente lentamente.
El reloj marcaba las 9 AM, la lluvia había parado un poco pero el clima seguía bastante frío, Felix observó su alacena y notó que no habían suficientes cosas.
⸺ Seungminnie, iré a hacer las compras, ¿me acompañas? ⸺ Seungmin asintió ⸺ esta bien, vamos.
Felix estaba por salir de la casa hasta que oyó la voz de su amigo llamándolo.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BANG ⸺ CHANMIN
Romanceᝢ Seungmin, un dulce y gentil omega desempleado consigue trabajo como niñero para los hijos de un alfa gruñón. Bang Chan, un alfa respetado y temido por los demás busca un niñero para sus dos cachorros. • ꒰ Historia original mía ꒱ • ꒰ Hermosos gráfi...