El sábado había llegado, tanto Minho y Hyunjin se sentían aliviados de no ir a la escuela, pero había algo que les ponía los pelos de punta.
Tendrían que convivir con Chan desde temprano.
⸻ Entonces Innie tomó uno de los peluches y se lo lanzó a Jongho ⸻ contó animadamente el pequeño ⸻ ¡Y ayer Innie me dijo que para mi cumpleaños me daría pinturas!
Seungmin escuchaba atentamente al menor, una que otra vez lo interrumpía para recordarle que tenía que comer.
⸻ Hyunjin, tienes que dejar de hacer esos garabatos ⸻ la voz de Chan sonó en la sala ⸻ Tu maestra de violín me dijo que estabas bastante distraído, será mejor que empieces a esforzarte o te quitaré tus pinturas, ¿me oíste bien?
Hyunjin solo asintió lentamente con algo de tristeza en su rostro.
Los cuatro estaban almorzando. Seungmin miraba la escena con algo de tristeza, odiaba cuando su jefe trataba de esa manera a sus hijos. A diferencia de Seungmin, Minho observaba todo con una cara de pocos amigos, pareciera que en cualquier momento se le abalanzaría a Bang para golpearlo.
⸻ Y tú Minho, estoy al tanto que en unos días entregarán el informe de notas. Espero que no me decepciones ⸻ habló de nuevo el alfa.
⸻ No te defraudaré ⸻ respondió el adolescente.
⸻ Oh, casi me olvidaba de esto ⸻ murmuró y miró a Seungmin con una expresión seria, poniendo nervioso al omega ⸻ Seungmin, el otro día te dije explicitanente que Minho no tenía permitido comer.
Seungmin al oír eso sintió como su cuerpo se tensaba, Chan lo sabía.
⸻ Estas muy equivocado si crees que no me di cuenta de que le llevaste su comida ⸻ habló seriamente con el ceño fruncido ⸻ Está es la primera y última vez que dejaré pasar un error tuyo, ¿entendido?
⸻ S-Si, discúlpeme señor... ⸻ dijo con la cabeza baja el omega.
Minho miraba completamente enfadado a su padre, odiaba cuando Chan se metía con él, pero mucho más odiaba cuando se metía con su hermano y ahora con el dulce Seungmin.
⸻ No fue su culpa, padre ⸻ dijo rápidamente el adolescente ⸻ Yo le pedí que me lleve un poco de comida.
Seungmin frunció levemente el ceño al oír eso, no quería que el niño se eche la culpa por algo que él hizo.
⸻ N-No, s-señor... ⸻ quiso hablar pero fue interrumpido.
⸻ Haz silencio, Seungmin ⸻ ordenó con su voz de mando, haciendo que el omega se calle instantáneamente.
Seungmin se veía algo nervioso, mayormente los omegas estaban inquietos y algunas veces tristes cuando los alfas usaban su voz de mando en ellos.
El pequeño Hyunjin notó la expresión de Seungmin, el pequeño lentamente tomó la mano de Seungmin, recibiendo una sonrisa pequeña del omega.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BANG ⸺ CHANMIN
Romanceᝢ Seungmin, un dulce y gentil omega desempleado consigue trabajo como niñero para los hijos de un alfa gruñón. Bang Chan, un alfa respetado y temido por los demás busca un niñero para sus dos cachorros. • ꒰ Historia original mía ꒱ • ꒰ Hermosos gráfi...