⸻ ¡Y-Ya déjalo! ⸻ el grito de la mujer resonó por todo el lugar, al igual que los sollozos del pequeño.
⸻ Será mejor que no te metas si no quieres terminar igual ⸻ el hombre escupió con rabia hacia su esposa.
⸻ E-Es tan solo un niño, es tu h-hijo... ⸻ murmuró con tristeza viendo al chico de tan solo once años en el suelo lleno de lágrimas.
⸻ Claro que no, este inútil no es mi hijo ⸻ miró con repugnancia al chico ⸻ ¿Así quieres heredar la empresa? Que vergüenza...
El pequeño Chan sintió como su padre deposito otra patada en su estómago, robándole unas cuantas lágrimas.
La idea de cubrirse con sus brazos apareció en la mente del niño, pero decidió no hacer aquello, dado a que sería aún peor para él.
Estuvo así por unos minutos, Chan sintió como un pitido se hizo presente en ambos oídos, dejando de escuchar todos los gritos de su madre y los insultos de su padre.
En ese momento, todo había pasado de verse borroso a verse todo negro.
El alfa abrió los ojos de golpe, sentándose rápidamente en la cama para regular su respiración.
Respiraba con algo de dificultad, abría su boca para recibir algo de aire.
Suspiró con gran pesadez. Hace ya unos días que había dejado de tener todas aquellas pesadillas, o mejor dicho, recuerdos.
Tenía un fuerte dolor en su cabeza, lo último que recordaba era que el día anterior había salido a tomar con sus amigos.
Volvió a recostarse en su cama, observando el techo del lugar mientras intentaba regular su respiración.
Frunció el ceño al sentir algo a su lado, en cuanto se volteó, ahogó un grito con ambas manos en su boca.
Seungmin estaba durmiendo plácidamente a su lado, tenía una expresión pacífica en su rostro.
⸻ N-No me digas que... ⸻ Chan sacudió su cabeza al pensar en lo que tal vez habían hecho anoche.
El alfa acercó lentamente su mano al cuello de la camisa de Kim, con cuidado bajo lentamente esta, exponiendo su blanco cuello.
⸻ Ah... ⸻ suspiró aliviado al no ver ninguna marca en el cuello del omega ⸻ Entonces, ¿por qué está aquí?...
Al instante, los recuerdos de lo que había sucedido hace unas horas hizo que Chan quiera abofetearse a sí mismo.
⸻ Por esto tengo que dejar de beber... ⸻ murmuró con un leve sonrojo en su rostro, debido a lo avergonzado que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BANG ⸺ CHANMIN
Romanceᝢ Seungmin, un dulce y gentil omega desempleado consigue trabajo como niñero para los hijos de un alfa gruñón. Bang Chan, un alfa respetado y temido por los demás busca un niñero para sus dos cachorros. • ꒰ Historia original mía ꒱ • ꒰ Hermosos gráfi...