0 2 : ( Estrellita dorada )

1K 142 125
                                    

Seungmin estaba parado frente a la casa que había visitado el día anterior, era un martes por la mañana, el Señor Bang le había dicho que llegue a ese horario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin estaba parado frente a la casa que había visitado el día anterior, era un martes por la mañana, el Señor Bang le había dicho que llegue a ese horario.

Era bastante temprano, dado a que ese mismo día los pequeños Bang tenían que ir a la escuela y él tendría que ayudarlos.

Le había enviado un mensaje a Chan, ya que no quería despertar a Minho ni a Hyunjin por el sonido del timbre.

El sonido de unas pisadas se oyó del otro lado de la puerta, al abrirse se encontró ni más ni menos con su jefe.

Seungmin al verlo tragó en seco, Bang estaba vestido con un pantalón negro junto con una camisa blanca a la cual le faltaba abrochar algunos botones, dejando ver sus abdominales, y para agregar, tenía su cabello mojado descansando en su frente, se notaba que recién se había bañado.

⸻ Buen día, Seungmin ⸻ habló Chan con aquel tono intimidante, sacando a Seungmin de su transe.

⸻ B-Buen día, señor ⸻ dijo tímidamente Seungmin.

⸻ Ven, pasa.

Seungmin entró a la casa, todo se veía bastante tranquilo, el único sonido que se escuchaba por todo el lugar eran sus pisadas.

⸻ Bien Seungmin, te dejé en una hoja sobre la mesa en horario de Minho, él señor Park lo lleva a su escuela.

⸻ ¿El señor Park? ⸻ preguntó confundido.

⸻ Él señor Park es el chófer que lleva a los niños a escuela o algún lugar que necesite, si es necesario que vayas a algún lugar tienes toda la libertad de pedirle al señor Park que te lleve.

Seungmin asintió al oír esto, luego notó como Bang tomaba las llaves de su auto apurado.

⸻ Ya tengo que irme a trabajar, cuídalos por favor ⸻ Dijo Chan pare luego salir de su casa.

Seungmin en ese momento decidió hacerle el desayuno a los chicos, abrió la nevera y notó que estaba completamente llena.

Decidió prepararle un café junto con unas tostadas. Luego subió hacia la habitación de Minho ⸻ la cual Chan le había aclarado cual era anteriormente ⸻, camino a ella hasta tocar la puerta suavemente.

⸻ ¿Minho? ⸻ habló detras de la puerta intentando que el chico despierte, ya que no quería invadir en espacio del menor ⸻ Soy Seungmin, el chico que vino ayer, deberías despertarte para ir a la escuela.

Se oyó un sonido dentro de la habitación, Seungmin supuso que el adolescente se había despertado.

La puerta se había abierto, dejando ver a un Minho despeinado y con los ojos algos hinchados ya que se había despertado recientemente.

⸻ Buen día ⸻ dijo Seungmin con una sonrisa ⸻ El desayuno está listo, esta en la cocina.

Minho solo asintió y luego soltó un bostezo.

SEÑOR BANG ⸺ CHANMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora