🌈" wish "

185 24 4
                                    

—. ¿Sí un día despierto y soy un chico, qué sería lo primero que harías? .– pregunto inocentemente la rubia dejándolo su taza de té de lado.

—. Hmmm... .– Wally posó su mano en su barbilla pensativo, la pregunta fue muy repentina.

Julie Joyful, la vecina más animada de todo Welcome Home había invitado como tantas veces a su amor platónico a tomar el té por la noche, era agradable tener compañía a esas horas y más aún si es la del joven de cabello azul.

Ella llevaba años intentando llamar la atención de este, pero él simplemente parecía interesado en... Otro tipo de atenciones. Su sorpresa no fue muy grande cuándo esa misma tarde le confesó su atracción sentimental y física hacía la gente de su mismo género.

Al principio sintió un puñal en su corazón al ser indirectamente rechazada, pero no perdía la esperanza aún. Incluso si todo estaba en su contra. Incluso la biología.

Pero no quería incómodar a su invitado con sus estúpidos conflictos emocionales internos, debía decir algo rápido y certero para seguir la conversación sin qué Darling se cohiba como muchas veces lo hacía al estar en situaciones así.

¿Qué mejor idea que la típica pregunta sin respuesta segura?

Era una genio, Wally jamás sospecharia que estaba muriendo por dentro mientras el divagaba en la situación hipotética de que haría primero si ella fuera del género opuesto.

—. Creo que... .– volvió la mirada a Julie, abrió la boca pero no emitió ningún sonido.

Luego sacudió su cabeza como si descartará una idea totalmente y regreso a ver directamente a su amiga.

—. N-no lo sé, tendría que vivirlo, ¿por qué quieres saber? .– ladeó su cabeza algo confundido.

—. Oh... .– su expresión se desánimo un poco. —. ...Nada en especial querido! .– y intentó sonreír como si nada.

Una vez terminada la fiesta del té con el chico de cárdigan azul, cerró la puerta tras de sí, estaba algo decepcionada de la respuesta que obtuvo por parte de él peliazul.

Si tan solo ella fuera un chico, tal vez Wally se fijaría en ella. ¿No? Después de todo él seguiría siendo cien por ciento homosexual aunque el infierno se congelé. Nunca correspondería sus sentimientos de esa forma romántica.

Pobre Julie, ella solo necesitaba algo de simpatía aunque Darling nunca la corresponda.

Después de ordenar su sala y dejar todo casi limpio, subió las escaleras para dirigirse a su habitación, una bastante amplia la verdad.

Entro y se recosto boca arriba en su cama al instante muy agotada, esta estaba al lado de la ventana, dejando pasar la luz de la luna y el brillo de lss estrellas a través de el vidrio.

Ni siquiera se iba a molestar en ponerse su pijama, no tenía ganas de moverse ni un apice por nada ni nadie, estaba muy sensible.

Claro, hasta que vió por la ventana el resplandor de una estrella, una más grande y brillante que todas mas anteriores que había visto en su vida.

¡¿𝘼 𝙗♂𝙮?! ,, ᴶᵘˡⁱᵘˢ ˣ ᵂᵃˡˡʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora