🌈" first impressions "

148 16 2
                                    

Estaban todos reunidos en el patio detras de la casa de la —anteriormente— chica de cuernos. Todos los vecinos excepto el dueño de la casa y Frankly.

Ya había transcurrido la cantidad suficiente de tiempo como para que los vecinos decidieran sentarse en el suave pasto, que ocasionalmente tenía flores coloridas plantadas por Julie.

De hecho, ninguno de ellos sabía la razón por la que el mejor amigo de la chica los había llamado esa tarde, suponían que se trataba de el pequeño anuncio de un evento organizado entre Sally y Julie, como ya habían hecho veces anteriores a esta. No era raro este tipo de situaciones en el vecindario, puesto que ya era bien conocida la amistad entre ambas féminas.

Pero, si era un evento de la estrella, entonces ¿por qué ella se encontraba junto a la multitud igual de confundida que los demás? ¿No se suponía que debería estar con Jules si este fuera el caso?

Todos estaban sumergidos en ese ambiente de incertidumbre y curiosidad, aún no habia transcurrido tanto tiempo como para ser algo alarmante, pero si era una situación fuera de lo usual.

Situación que tenía con los nervios de punta al vecino más amigable y relajado de todo Welcome Home, Wally Darling.

Estaba a diferencia de los demás parado esperando, casi inmóvil pero igual de impacientemente.

« Espero que no se haya lastimado jugando y solo sea una sorpresa » penso fugazmente el joven de menor estatura que todos en el lugar, Julie era alguien incapaz de mantener un secreto mucho tiempo, era tan ansiosa que apenas y podía aguantar las ganas de decirle los detalles su día a quien tenga más cerca.

Miraba de reojo desde donde estaba la puerta trasera de la casa, como si mirar fijamente la madera se fuera a abrir mágicamente. Estaba definitivamente inquieto, odiaba salirse de su rutina usual.

Sin embargo, incapaz de expresar correctamente sus emociones, solo le mantenía erguido entre sus amigos, mirándo compulsivamente por la puerta y dejando que un tic nervioso salga a flote en su pierna izquierda.

Su rostro demostraba su serenidad típica, pero su mente martillaba con preguntas a su pequeño subconsciente. Estaba atrapado en sus pensamientos ignorando todo lo demás a su alrededor.

De hecho, él único que noto este comportamiento —que a este este punto era casi usual— del menor con respecto todo lo que pasando fue Barnaby. Él mejor amigo del peliazul quién estaba hechado en el suelo a poco menos de un metro de él, rendido en el césped molestando a Sally con sus juegos de palabras y admirado el paisaje a si vez.

Miraba el cielo dejar caer sus colores rojizos, un panorama casi pacifico para él —incluso teniendo en cuenta que no sabía porque había sido citado al hogar de Julie y esta misma no aparecía— claro, de no ser por el incesante sonido de los zapatos de Darling removiendo de a pocos las plantas del suelo.

Barnaby se sentía casi obligado interrumpir sus pensamientos y preguntarle si esta todo bien, pero la respuesta era obvia, no lo estaba. Estaba ansioso. Por suerte, el beagle sabía que hacer.

Sin más reparo el can dejo en pausa su "conversación" con Starlet y se acerco a rastras donde Wally, quedando a sus pies como un perro de verdad mirando a su amo y captando su atención, así deteniendo el tic en la pierna del menor. Luego, intercambiaron unas miradas confusas diciendo en silencio sin usar palabras.

¡¿𝘼 𝙗♂𝙮?! ,, ᴶᵘˡⁱᵘˢ ˣ ᵂᵃˡˡʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora