🌈" meet n' greed "

160 17 2
                                    

Él ahora chico rubio, no tardo ni un segundo en correr como estaba hasta la primera planta y agarrar su teléfono dial, marcando apresuradamente los dígitos del número de su mejor amigo y prácticamente terapeuta en el mundo. Frank.

Estaba nervioso, sus dedos temblaban y sus piernas se sentían a desvanecer con cada segundo.

—. Contesta, porfavor, contesta .– le rogó a la línea qué sus súplicas sean contestadas.

El pitido de espera antes de que el otro lado conteste emergió del auricular del teléfono, y también lo hicieron los nervios y la ansiedad en el vientre del joven.

La espera se le hacía larguísima, sus ojos fijos en los números de la rueda

« Voy a volverme loca este paso... O debería decir loco?»

Que raro se le hacía usar ahora pronombres masculinos de la absoluta nada en sus pensamientos para si mismo, aunque no le molestaba, solo era repentino.

Luego, el pitido se extinguió dejando ambos lados en contacto con un breve silencio en la línea hasta que alguno inicie la conversación.

Él chico de cuernos no supo como iniciar, cómo se supone que debería informarle que a su mejor amigo que las estrellas fugaces cumples deseos y no era una mentira de Disney. Espero mordiendo su labio inferior a que el mayor tome iniciativa, cosa bastante usual entre ellos.

—. Wow... muy buenos días, que sopresa escucharte llamando tan temprano, pensé que no eras un pajaro madrugador Julie! .– la tranquila y rezagada voz de Frank la saludo animadamente. Apesar de sonar como si acabará de levantarse.

Podría decirse que la energía de Joyful siempre terminaba contagiandolo de una u otra forma. Ya se había acostumbrado a ser así de positivo a su al rededor.

—. F-frank... Necesito algo de ayuda .– su voz temblorosa dejaba en evidencia sus nervios.

—. Eh... Con quién tengo el placer de hablar disculpe? .– La pregunta sonó algo desconfiada.

Y tenía sentido su voz no era igual que antes, ahora era masculina y menos chillona.

—. Frank... Soy yo Julie, al menos eso creo .– aún se cuestionaba cómo es que debería presentarse.

—. Buen chiste, ahora dígame quién es y porqué contesto el teléfono de Julie .– su tono se hizo más severo y fuerte, apesar de qué si lo pudieran ver claramente notarían la preocupación en su rostro.

—. Frank, soy Julie, la única persona que sabe que tienes escondido en tu armario un disfraz de cuerpo completo de mariposa monarca .– seguía temblando, pero conocía lo desconfiado que podía llegar a ser su mejor amigo.

Silencio, esa fue la respuesta de Frankly ante la obvia muestra de que quién estaba al habla era la misma Julie Joyful, su mejor amiga.

Él único ser vivo en esta tierra que conocía ese vergonzoso disfraz de Halloween que nunca usó por miedo a verse ridículo, pero que se negaba rotundamente a tirar. Estaba seguro que Julie no le contaría a nadie sobre ese pequeño secreto, de todas formas le juro por su alma llevárselo a la tumba.

De hecho firmo un contrato de confidencialidad hecho por un notario público, literalmente no podía legalmente decírselo a nadie.

¡¿𝘼 𝙗♂𝙮?! ,, ᴶᵘˡⁱᵘˢ ˣ ᵂᵃˡˡʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora