Capitulo 5

57 7 0
                                    

LOGAN

Amber se veía impresionante, no parecía ella, no se que se había hecho pero estaba irresistible, no me importa lo que Alex necesita para entrar, Amber será mía a un precio u otro.

- hey, Alex
- ¿que quieres Logan?
- ¿la enamoraras?
- no lo se, ya vez que es una cabeza dura, será mucho trabajo hacerlo
- tu eres igual que yo, mírala como miras a la otras, no será difícil, además está más bonita, no será tan duro
- no es eso, es una cabeza dura y aunque ya está mejor, no será nada fácil, no creo que sea buena idea

Ese comentario me enfureció, no podía creer que fuera tan estúpido, las chicas no importan, lo único que importa en ellas es lo que te puedan ofrecer, si el no la quiere, yo si, así que Alex, tendrás que conseguir una mejor estrategia para conquistar a esta chica porque no quiero ver que me elija a mi, como lo hacen todas.

Seguí mi recorrido al baño, todas me miraban, es como si tuviera algo, como si les gustara sufrir, me encanta lo sumisas que pueden llegar a ser, todas quieren lo mismo, unas son mas directas que otras pero siempre llegan a la misma conclusión, quieren que Yo les haga daño.

ALEX

Necesito entrar al equipo, tengo que enorgullecer a mi padre, no puedo causarle mas humillación, mi única manera de entrar es lastimar a Amber, simplemente no importa, no ha de ser tan difícil solo tengo que usarla por un tiempo y después la dejare como dejo a las otras, ella no es importante.

Estaba decidido a enamorar a Amber, el tema era que no sabia como hacerlo, primero debía conocerla para usar sus gustos a mi favor, dejarla tan vulnerable que no se resista, luego lograr que acepte que se enamoró y después de unos cuantos días la dejare y entrare al equipo; pensé en un plan de 15 días ya que dentro de un mes inicia el campeonato y no quiero quedarme atrás en el entrenamiento.

- oye, Amber
- dime
- ¿quieres que salgamos hoy?
- ¿¡hoy!?
- pues si no tienes ningún problema, hoy yo decidiré el lugar, así que será algo muy especial
- ¿que tan especial?
- mucho, así que ponte mucho mas linda de lo que estas hoy y nos vemos a las 6:45, a esa hora esta la reserva
- ¿tengo que irme muy elegante?
- si quieres ponte algo casual como estas hoy, pero no me dejes esperando por mucho tiempo - me acerque a su oído - nos vemos esta noche

Sentí como se subía el color a sus mejillas, ya estaba todo a mi favor, Necesito ir al restaurante de Frank, eso le encantara, tiene una vista hacia la ciudad incluso mas linda que la del acantilado, es mucho más romántico, ahí podré sacar toda la información que necesito para conquistarla; pero hay algo que no me gusta como se siente, ella se ve tan inocente que sería una tristeza dañarla.

Al momento del receso saque el teléfono para llamar a Frank,necesitaba algo especial si quería que ella creyera mis sentimientos, ese restaurante era hermoso, nunca lleve a alguien ahí así que supongo que no es como las otras después de todo, pero no importa, la llevare, la enamorare y entrare al equipo y no volveré a decepcionar a mi padre.

AMBER

otra vez me había invitado a salir, no podía creerlo, ¿si sentirá algo por mi? Es que nadie se había fijado en una chica con notas sobresalientes que no es de fiestas y mucho menos le gusta mostrar su cuerpo, el me dijo que había visto algo en mi, pero no se que es, supongo que después de un tiempo, lo sabré.

- hey! Belleza!
- que parte de no quiero salir contigo ¿no entiendes?
- yo no me rindo tan fácil, saldrás conmigo quieras o no
- pero así quisiera esta noche no puedo, tengo una cita con Alex
- ¿QUE!!? ¿A el si le aceptas una cita y a mi no?
- El tiene algo diferente a ti Logan, el tiene pensamientos coherentes y me valora como persona
- eres demasiado tierna, Alex es igual o peor que yo, te darás cuenta, después de todo, estúpida no eres - se acercó y mordió el lóbulo de mi oreja- yo por lo menos te puedo ofrecer una buena noche, piénsalo

Parecía una broma pero había algo que sonaba a verdad, no podía ser cierto, pero sea como sea, confío en él, esta noche será perfecta y no dejare que ningún patán como Logan venga a dañarla

+++++++++++++++++++++++++++

Hola, sigo siendo nueva en esto y no se si esta muy bien pero si les gusta cometen y voten

A happy endingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora