AMBER
no lo puedo creer, era un jardín lleno de mis flores favoritas, ¿como Alex podría haber hecho esto? No creo que ese sea su estilo.
- ¿lo hiciste a propósito?
- ¿hacer que?
- este jardín, estas flores son hermosas
- no- sonrió - por suerte este jardín ha existido desde el inicio del negocio, mi padre fundó el restaurante, Frank es mi primo y yo ayude a sembrarlo, estas flores me llamaron mucho la atención, son tan exóticas que no mucha gente es capaz de apreciarlas.
- ya basta, déjame apreciar el paisaje
- espera, te tengo otra sorpresa
-sonreí- ¿cuántas mas habrán?
- paciencia princesaALEX
- puse la canción "y que" de axel, estaba mirando al suelo y cuando la escuchó, me miró a los ojos y no pudo evitar una sonrisa que hizo derretirme por dentro -nunca he sentido este calor en mi pecho, esa felicidad de estar con ella y con nadie mas, no entiendo que me ha pasado, pero no quiero dejar de sentirme así jamás- ¿me concedes este baile?
- yo no se bailar
- pues entonces... Déjame enseñarteLe rodeé la cintura y fue una especie de baile torpe pero a la vez tierno, ella no era capaz de verme a los ojos, sentía que me quería, lo sabia, y por algún motivo yo también lo hago con ella, este momento es uno de esos pocos que se olvidan, la necesito.
- no bailas tan mal después de todo- le di un beso en la mejilla que paso a la comisura de sus labios
- eso es porque te tengo a ti enseñándome
- no me des todo el crédito, tu también lo haces bien sin mi ayudaMe acerqué a su oído y le dije - te quiero- le tome la cara y me acerque fundiéndonos en un solo beso, ya no aguantaba mas, tenía que hacerlo, y cuando me derretí en su boca, me sentí como en el paraíso.
- es hora de irnos - le di un beso en la mejilla- llegaremos tarde a la cena
- ya no quiero ir
- pues yo si, yo estoy hambriento
- pues serás el único que coma.Cuando nos devolvimos no se hizo tan largo el camino, llegamos de nuevo al restaurante y ella ordenó, la comida estuvo en silencio cuando ella se atrevió a preguntarme
- ¿por qué me besaste? No quiero que te sientas obligado a nada ni siquiera a besarme, solo quiero que seas honesto
- ¿sabes por que? Porque desde que te vi, supe que te quería a ti, toda tu me enloqueces, tus ojos, tus labios, toda tu, nunca me he sentido obligado a nada, simplemente quería hacerlo
- lo siento
- ¿de que?
- no se, simplemente siento el ser tan desconfiada, no es lindo cuando toda tu vida no te quieren por ser diferente o rara a los demás y cuando alguien de verdad te muestra que sus sentimientos son reales es difícil ser 100% confiada- sentí una punzada en mi pecho, yo solo estaba jugando con ella, era el requisito, era la peor persona, me puse nervioso y bebí agua, entonces le dije- tu sabes que esto es real, confía en mi.
+++++++++++++++++++++++++++
Hola ☺️ espero que les haya gustado, si es así voten o si quieren comenten 🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
A happy ending
RomantiekPrólogo Estaba cursando mi último año de escuela cuando conocí a Alex, era tan impredecible y extraño que me encanto al instante. Me gustaba su sonrisa, era esa sonrisa casual con hoyuelos en las mejillas, me gustaban sus ojos color avellana, y su...