Disfrutaron de su viaje, visitando los lugares cercanos, tomando el sol juntos mientras bebían, y observaban las bellezas que les ofrecía la naturaleza; Y en un solo parpadeo tuvieron que regresar.
El tiempo pasó y el cumpleaños de dante se acercaba así que tn decidió ir a una plaza a ver qué le podía dar de obsequio.
Aidan se encontraba en una reunión de trabajo junto con Cameron, pero no quería ir sola entonces hizo una llamada.
*Llamada telefónica*
Tn: hola?
Sadie: hola peque
Tn: estás ocupada hoy?
Sadie: dónde te veo?
Tn: paso por ti en 5
Sadie: va
Entonces tomo las llaves de su camioneta y partió camino a la casa de sadie, una vez juntas partieron camino a la plaza más cercana; al llegar, primero fueron por un helado y después recorrieron toda la plaza, hasta encontrar el regalo perfecto, y así fue; tn estaba muy feliz de que pudo encontrar el regalo perfecto para su hermano de otros padres, sin importar el echo de que se habían llevado todo el día buscándolo. pero no todo podía ser felicidad, pues ellas no notaron que alguien las estuvo observando desde lejos y mucho menos se imaginaban que ese alguien estaba planeando como atacar...
Ya ambas en casa...
Aidan: vamos baby ya es hora de cenar
No hubo respuesta de tn así que Aidan fue a buscarla en la sala de estar y no estaba, la busco en su habitación y no estaba, la busco en el baño y no estaba, Aidan se comenzó a preocupar y busco por toda la casa de arriba para abajo y de abajo para arriba y nada, hasta que por una ventana la vió, estaba sentada en el suelo del balcón, abrazando sus rodillas contra el pecho razón por la cual apenas y se alcanzaba a ver; Aidan pudo relajar su respiración y camino lentamente a ella para agacharse a abrazarla por la espalda, cosa que hizo que tn diera un pequeño salto de espanto.
Aidan: tranquila soy yo mi niña
Dijo con dulzura
Tn lo volteo a ver y con la luz de la luna aidan pudo observar que estaba llorando pues sus cachetes y su nariz estaban rojos, sus ojos hinchados y llorosos, aidan no dijo nada, solo la apretó contra su pecho y le dió un beso en la cabeza y solo eso fue suficiente para que tn se aferrara a él y se rompiera en llanto, se desahogó lo suficiente hasta poder relajarse
Aidan: ¿me quieres contar que fue lo que sucedió?
Tn: salí al balcón a tomar un poco de aire fresco y mire la luna llena...
Dijo aún con pausas y la voz entrecortada
Tn: y me hizo recordarla... Recordar a mi madre; ella en mi niñez cuando tenía que irse de viaje por su trabajo me decía cada que había luna llena "mi pequeña, recuerda que no importa cuan lejos estemos, si miramos la luna nos encontraremos"
Aidan la abrazo con más fuerza
Tn: se que no fueron los mejores padres y aún que la mayoría del tiempo no estuvieran presentes procuraban que no me hiciera falta nada, pero no se dieron cuenta que lo que más necesitaba era su cariño...
Tn:lo que me hizo llorar es el recordar que cuando me fui contigo, ella estaba gravemente enferma...
Se supone que me vendieron para poder pagar y que ella mejorará, pero... No sé que fue lo que sucedió con ella, y es algo que me inquieta desde que me fui...Aidan: si te soy sincero yo tampoco tengo ni la menor idea de lo que sucedió con tus padres, me contaron que poco después de tenerte conmigo ellos vendieron la casa y se mudaron, apartir de ahí no volví a saber de ellos...
ESTÁS LEYENDO
~YES DADDY~
Fanfiction*HISTORIA NO CONCLUIDA* Tn una joven adolescente de 16 años con una vida medianamente ordinaria, una salida la llevará a conocer al causante de que su mundo de un giro de 180°, quédate para ver si nuestra querida tn logra salir ilesa del caos... *🔞...