Luego de 15 minutos esperando a tn los chicos esperaron a preocuparse.
Dante: no creen que ya se tardó mucho tn?...
Sadie: si... Voy al sanitario a buscarla, ahorita vuelvo
Sadie se dirigió al baño dejando que los chicos pidan la comida, cuando llegó al sanitario le pareció extraño que no había nadie en aquel lugar.
Sadie: tn?.. tn estás aquí?...
No hubo respuesta alguna, comenzó a mirar en los cubículos abriendo todas las puertas de una en una, pero no había absolutamente nadie en ese sanitario...
Sadie se dirigió al lava manos aún en busca de su amiga, y para su sorpresa encontró en un lavabo el anillo de tn, sabía perfectamente que era de ella, pues hace tiempo que decidieron comprar un par de anillos en conjunto para las dos, en símbolo de su amistad y le pareció muy extraño pues ella nunca se lo quitaba mas que para lavarse las manos.
Sadie se comenzó a imaginar lo peor así, que tomo el anillo y salió corriendo en busca de los chicos....
Por otro lado, aidan había concluido su junta y ya se encontraba en la entrada de la casa.
Aida: ¡ya volví a casa!
No hubo respuesta...
Aidan:de seguro esta durmiendo o leyendo con audífonos...
Dijo para si mismo, colocó su abrigo en el perchero y se encaminó a la cocina a prepararse un café.
Con un café en mano comenzó a buscar a tn, como no la encontró en el primer piso, subió las escaleras a buscarla en las demás habitaciones.
Iba de cuarto en cuarto sin éxito, ni siquiera en su habitación de lectura.
Aidan pensó en que probablemente había ido al centro comercial o a casa de dante o sadie, pero para confirmar la llamó por teléfono...
...: ¡hola soy tn!, en este momento no puedo contestar pero deja tu mensaje después de los tres tonos... Pip,pip,pip.
Colgó la llamada y llamó a Cameron por teléfono.
Cameron: hola?
Aidan: hola Cameron, ¿de casualidad tn está en tu casa con sadie?
Cameron: eh no, de hecho estaba por llamarte para preguntarte lo mismo, Sadie y Noah no están en la casa
Aidan: ya veo.. me preguntó donde se habrán metido los tres...
Cameron: ¿no están en casa de Dante o de Hannah?
Aidan: no tengo idea, tu pregúntale a Hannah, yo a Dante
Cameron: okey, me avisas que te dice.
Aidan finalizó la llamada...
....
X: eso sería todo jóvenes?
Dante: sí, eso sería todo muchas gracias
X: en un momento les traigo su orden
Dante: claro, gracias
Noah: ¿esa es Sadie?
Dante: ammm creo que sí..
Ambos trataron de enfocar la vista, pues a lo lejos alguien venía corriendo en su dirección, cuánto más se aproximaba ambos confirmaron que era ella.
Sadie: ¡Chicos! ¡Chicos!
Dijo con la voz agitada, colocando sus manos es la mesa como apoyo, se detuvo a tomar el aire necesario para poder hablar...
ESTÁS LEYENDO
~YES DADDY~
Fanfiction*HISTORIA NO CONCLUIDA* Tn una joven adolescente de 16 años con una vida medianamente ordinaria, una salida la llevará a conocer al causante de que su mundo de un giro de 180°, quédate para ver si nuestra querida tn logra salir ilesa del caos... *🔞...