🍒capítulo 30 🍒

800 23 5
                                    

Aidan se despertó primero y no se pude decir que temprano pues ya eran las 11 de la mañana, pero teniendo en cuenta el cansancio que se provocaron el la noche quien no dormiria como tronco después de algo así?

Cuando se despertó observó a tn quien seguía profundamente dormida y abrazada a el, se levantó con cuidado para no despertarla y se dirigió al baño para cambiarse y poder ir por algo con la azafata para "desayunar"

Cuando aidan se encontraba ya empezando a "desayunar" tn fue que sintió la cama muy vacía y fue cuando se despertó y se dio cuenta que aidan ya no estaba a su lado, se sentó en la cama para despertarse por completo y después fue a cambiar la pijama y también fue a buscar algo para comer, cuando ambos habían terminado ya no sabían bien que hacer pues apenas eran las 2 de la tarde y aún les faltaba para llegar a su destino, Así que tn se puso a leer Crepúsculo en los asientos de adelante mientras tomaba un café y por otro lado aidan también le hacía compañía en los asientos de adelante sólo que el observaba una serie mientras utilizaba audífonos claro para nomolestar a su baby, y cuando menos esperaron ya les estaban sirviendo la comida pues ya eran las 5 de la tarde y terminando de comer decidieron ir a la habitación a ver una película juntos así que le pidieron a la azafata varios dulces para botana y poder ver su película cómodamente, estuvieron viendo varias películas, riendo con las comedias, brindando con las de terror y llorando con las tristes, simplemente disfrutando de estar uno al lado del otro son ninguna interrupción, bueno no es como que hubiera mucho para hacer en un vuelo se tanto tiempo.

Y cuando menos sintieron ya habían llegado a su destino; cuando llegaron una camioneta negra ya los estaba esperando para llevarlos directamente al hotel, tn aún no sabía donde es que estaban y aidan aún no quería que supiera pues el auto en que iban tenía los vidrios polarizados y nisiquiera por dentro se podía ver para afuera, aidan entro a la recepción y pidió su reservación a su nombre, después bajo a tn del auto con una venda en los ojos y la llevo hasta la cabaña que se les había asignado, una vez entrando en la cabaña aidan bajo y cerró todas las cortinas y puertas para que ella no pudiera ver absolutamente nada para después ya quitarle la venda de los ojos.

Observó con detalle la choza en la que se encontraban, pues estaba muy linda y muy elegante pero a la ves rústica, está contaba con una pequeña cocina integrada y a lado de la habitación un baño para dos personas

Observó con detalle la choza en la que se encontraban, pues estaba muy linda y muy elegante pero a la ves rústica, está contaba con una pequeña cocina integrada y a lado de la habitación un baño para dos personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Intento ver por la ventana pero al ser de noche no vio nada, desempacaron algunas cuantas cosas y después se fueron a dormir, a tn le parecio tan relajante escuchar el ruido del mar mientras dormía.

Al amanecer aidan se levantó temprano asegurándose de no despertar a tn, fue a la recepción y pidió el desayuno favorito de tn (imagina lo que más te guste) y un pequeño pastel de cumpleaños con todo y su vela, volvió a la habitación para preparar todo lo esencial acomodo el desayuno a lado de la cama, acomodo las cortinas de la cama y con un botón abrió todas las persianas de las ventanas dejando a la vista un precioso paisaje frente a la cama; y comenzó a cantar para despertar a tn

~YES DADDY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora