🍒capítulo 6🍒

4.4K 126 23
                                    

Le llegó un mensaje y era de...

Era de aidan

♤En el chat♤

A:Hola preciosa, todo bien?

T:Hola... no para nada bien

A:que sucedió...?

T:mi padre ya no tiene trabajo,tenemos que pagar todo de mi madre y mi papá le pido dinero a alguien que no debía y se está yendo la ruina...

A:Ya veo...

Siguieron platicando aidan le sacaba platica para que se le olvidará todo aún que sea por un rato...

Vamos a aclarar algo,el padre de tn le compraba drogas a aidan y le pidió dinero prestado a aidan , a su padre lo despidieron por que le encontraron drogas en su oficina pero aidan no conoce a los padres de tn obviamente no sabe que aquel hombre es padre de tn (me di a entender? 😅)

Al día siguiente...

♡Narra la hermosa de tn♡

Me levanté por los gritos que se oían del piso de abajo seguramente eran mis padres,fui al baño me bañe me cambie y baje a desayunar

°Así te veías [realmente no se que estilo les guste más para tn así que cada día le pondré un estilo diferente ;)] ya sabes si no te gusta elige lo que quieras°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Así te veías [realmente no se que estilo les guste más para tn así que cada día le pondré un estilo diferente ;)] ya sabes si no te gusta elige lo que quieras°

Baje a desayunar y efectivamente los gritos eran de mis padres,cuando me vieron isiseron como si nada hubiera pasado...

Tp:tn trae tus cosas iremos a un lugar

Me ordenó sin mirarme

Tn:sin desayunar?

Tp:allá desayunas ahora ve por tus cosas...!

Fui por una bolsa tome lo necesario por que no me dijeron a donde íbamos,baje y subí al auto mis padres ya estaban ahí,el camino no era tan largo,pero se me iso conocido?...no le tome importancia y me puse mis audífonos y me dormí...

☆Narra el papá de tn :^☆
La noche anterior arregle las cosas con Rayan (es el nombre de aidan para que no sepan quien es) no le pagaría con dinero sino con otra cosa...

En la mañana...

Tp: ES LA ÚNICA MANERA ENTIENDE!!!

Tm:NO,NO TIENE QUE AVER OTRA FORMA NO PIENSO ASERLE ESO!!!

Tp:TE NEMOS QUE HACERLO Ó YA SABES QUE PASARÁ!!!

Dije firme a mi decisión.

En eso entró tn y dejamos de pelear,le dije que fuera por lo necesario y que iríamos a un lugar,mientras ella se fue yo le ayude a mi esposa a subir al auto,tn entró al auto y nos fuimos...

♡Narra la preciosa de tn♡

Llegamos a el lugar y me despertaron cuando baje del auto quedé en shock (no se como se escribe)

~YES DADDY~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora