Todo empieza cuando yo iba a la prepa y conocí a María Victoria ella era buena onda, me trataba bien, pero la gente no la apoyaba, ella y yo nos volvimos muy amigas.
Ella me contó que ella cantaba y que su nombre para encontarla era "Young Miko" , me dijo que la buscara en YouTube para escucharla, yo asentí.
En camino para ir a mi casa me puse mis audífonos e iba escuchando a miko, me gusto demasiado un tema llamado:105 freestyle.
Me di cuenta que no tenía tantos seguidores y aparte le hacían mucho hate, le decían que era algo "estupido" y que no lograría sus metas.
Ella siempre me miraba y me decia:
Victoria(miko):¡Que linda te ves hoy!
-Muchas gracias miko <33
Cuando ella me decía eso me sonrojaba porque todo lo que me decía me gustaba... Ella me empezó a gustar en ese momento.
Pero nunca se lo diría me daría mucha pena decírcelo...
Un día me dijo:
Victoria(miko):Oye linda ¿Cree' que me pueda' ayudar a grabar un tema?
-Me encantaría Vicky pero no se hacerlo :(
Victoria(miko):No te preocupes linda yo te enseño ok?
Y comenzamos a grabar y al parecer le encanto que le ayudara, ella me dijo que me había salido perfecto.
Esa foto se la tome cuando estábamos en el estudio JSJSJ.
Hubo un tiempo que se arto de la escuela y entonces su mamá la saco de la escuela
Me dijo:
Victoria(miko):Linda mi mamá me tuvo que sacar ya que se arto de que no saque buenas notas y aparte soy muy agresiva.
-Miko porfavor no te vayas eres mi única amiga no te vayas te lo pido.
Victoria(miko):Te prometo que voy a hacer lo posible para seguir juntas ok? También nos podemos seguir viendo en mi estudio para que me ayudes a grabar.
-Gracias Vicky, esque yo no quiero que te vayas.
Yo note que me quería decir algo pero se lo guardo, yo tenía insentidumbre de que era lo que me quería decir.
YOU ARE READING
♡𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎♡
RomanceMiko era una chica que le apasionaba la música, ella empezo a cantar, grabarse y subir sus canciones a YouTube, nadie la apoyaba pero tu eras la única que la apoyaba en sus proyectos y la que la respetaba...