ᴅ ᴏ s

879 13 0
                                    

Al otro dia fui a la prepa pero me sentía muy sola, sentía que me faltaba algo y extrañaba a miko que me cantara un poco de sus canciones.

Cuando salí de la escuela fui a mi casa y le pregunte a mi abu:

-Abu me deja ir con Vicky a su estudio?

Abuelita:Claro!! Me la saludas, me parece muy buena muchachita.

Fui a su casa ya que su estudio estaba en su casa, toque la puerta pero no me abrían entonces yo me quedé afuera, dieron las 8:00 de la noche y no me abría nadie.

Me fui a mi casa y me regaño mi abuelita porque había llegado muy tarde y me dijo que era muy peligroso estar a esa hora en esos rumbos.

Al otro dia fui también pero no me abrían la puerta, así estuve todos los días hasta que pasó una semana y me di cuenta que se habían ido de su casa, ya no vivían ahí.

Yo me puse triste porque me bloqueo de todos lados y ya no vivía en la casa donde fui.

Pasaron 3 años y en la radio salió:

Young miko hará concierto en México el 9 de noviembre!!

Yo me sorprendi porque logró hacer un concierto en otro país y luego en mi cumpleaños.

Le dije a mi Abuelita:

-Abu me puedes llevar a ver a Vicky, logro hacerse famosa y hizo un concierto.

Abuelita:-Claro!! Me da gusto que lo haya logrado!!

♡𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎♡Where stories live. Discover now