ᴄ ᴜ ᴀ ᴛ ʀ ᴏ

745 15 0
                                    

Paso un tiempo que no me hablaba ya que ella estaba muy ocupada con los conciertos , un dia me habló y me dijo que si viajabamos juntas.

Entonces yo fui con mi abuelita y le pedi permiso y me dijo que si entonces fui con miko.

Victoria(miko):No vas a traer a tu noviesito ese?(lo dice con celos)

-Vicky porfavor no empezemos mal, aparte solo era una broma.

Victoria(miko):Segura? Sino para dejarte con el (con celos)

-Aghh solo era una broma, vámonos si?

Victoria(miko):Bueno más te vale (con celos)

Yo no tendría novio porque yo solo estaba enamorada de ella, ella me tenía loca.

Hibamos en camino para el aeropuerto y yo iba muy callada porque me senti mal por como me hablo vicky, ella se acerco a mi y puso su mano en mi pierna y me dijo:que tienes linda?(con una voz grave)
Yo me puse pachosa y le quite su mano de mi pierna, le dije que estaba Asi por como me hablo, me fui al otro extremo del carro pero ella me seguia y me ponia su mano en mi pierna y me dio un beso en la mejilla.

Me subi al avion pero aun no sabia a donde ibamos, en el avion me toco a lado de Vicky y mientras dormia me agarraba la pierna, pero yo no me daba cuenta.

Caundo llegamos iba callada, cuando llegamos al hotel miko se disculpo y dijo que no queria pelear conmigo, le dije esta bien y salimos damos una vuelta pero no me decia que pais era...

♡𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎♡Where stories live. Discover now