ᴄ ɪ ɴ ᴄ ᴏ

813 14 1
                                    

Ese día me dijo que estábamos en Argentina, yo me emocione porque era uno de los países que quería conocer.

Victoria(miko):Te lleve aquí porque tu una vez en la prepa me dijiste que te encantaria ir a Argentina.

-Miko muchas gracias, tqm

Salimos a comprar recuerdos y me dijo que ella tendría un concierto, yo la acompañe, yo estaba en el backstage y cantó uno de mis temas favoritos llamado:105 freestyle, me nombró porque sabía que me gustaba ese tema.

Cuando acabo su concierto me nombró y dijo:gracias a ella estoy aquí cumpliendo mi mayor sueño que era hacer un concierto.

Yo me puse feliz de que me diera las gracias, acabó su concierto y salió, me dio un abrazo de agradecimiento, yo sentía como me tocaba la cintura y me dio un beso.

Nos fuimos al hotel y solo había una cama en el hotel, entonces me dijo que se iría a otro lugar para poder bañarme, cuando me bañaba pensaba en el beso que me dio, cuando me agarro la pierna, en lo que me bañaba en ese momento sentí mariposas.

La verdad esque yo estaba muy enamorada de ella y yo sentía que Vicky no estaba enamorada de mi ya que ella me decía que estaba con muchas chicas pero eso era mentira.

Me acabe de bañar y entró Vicky y me vio en ropa interior, me vio y dijo:

Victoria(miko):DIABLOO!! QUE MUJERR!!

-Vicky que haces aquí!!!

Ella me empezó a agarrar la cintura y me dijo:

Victoria(miko):Linda la verdad esque tu siempre me gustaste (lo dice con una voz grave)

-tu también Vicky...

Ella me tiro a la cama y me empezó a besar el cuello, la boca y me empezó a hacer el amor...

♡𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎♡Where stories live. Discover now