Anuncios!!
Hola hola! De nuevo me desaparecí un buen rato :c, la vdd es que estuve pensando bastante en eliminar la historia ya que sentí que no estaba yendo a ningún lado. Sin embargo, decidí retomarla gracias a sus comentarios. No sé cuando vuelva a actualizar después de esto así que intentaré que este capítulo sea largo.
Gracias de nuevo por leer y agradecería mucho si comparten mi historia para así agrandar esta comunidad lectora:).
PD: A alguien le gusta el ship kkogarutz? Es un ship bastante infravalorado pero a mi me gusta mucho. Aún no tengo idea de como sería la historia pero si les llama la atención hagánmelo saber en los comentarios porfa:).
Bueno, eso fue todo respecto a los anuncios, espero disfruten este nuevo capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV de Jiwoong
El fuerte sol de la mañana entra por las finas cortinas lastimándome un poco los ojos. Amo estar en casa de Seobin pero si hay algo que no me gusta es la excesiva iluminación de su cuarto. Sin embargo, me he ido acostumbrando a ello, la verdad es que mientras esté con él soy feliz.
Febrero se acerca pronto, lo que significa que Bin y yo hemos estado juntos alrededor de mes y medio ya. Esbozo una leve sonrisa y me volteo hacía él; sigue profundamente dormido, podría haber un terremoto en este mismo instante y él seguiría soñando profundamente. Suavemente acaricio su cabello y le planto un beso en la frente. Desde que tuvimos esa conversación sobre mi ex nuestro vínculo se hizo mucho más fuerte. Sin embargo el trabajo nos mantenía demasiado ocupados a los dos, por lo que decidimos mudarnos juntos. Bueno, algunas noches las pasamos en mi casa y algunas noches en la suya, y así vamos. Definitivamente la vida es buena. Me levanto de la cama haciendo el menor ruido posible, son casi las 10 de la mañana pero hoy es él único día libre de los dos así que quiero dejarlo dormir lo más que pueda.
-Sería bonito sorprenderlo con su desayuno favorito-murmuro para mis adentros mientras me dirijo a la cocina. Preparo y enciendo la cafetera y saco unos platos así como sartenes de la alacena. El desayuno favorito de Seobin es el llamado "desayuno americano". Cuando Seobin me dio este dato por primera vez he de admitir que me sorprendí ya que Bin es la persona más coreana que he conocido en mi vida, en términos gastronómicos, sin embargo, este desayuno es la excepción. Me contó que creciendo su madre no cocinaba mucho, pero este era uno de los pocos platillos que preparaba bien y lo preparaba religiosamente los domingos por la mañana. Creo que más allá del sabor esta comida era más simbólica para él; lo hacía sentir amado y como en casa. Parto dos huevos y comienzo a cocerlos en el sartén, cuidando que no queden muy cocido ya que a mi Bin no le gustan así. Después de 1 minuto coloco los huevos en el plato y procedo a tostar 2 rebanadas de pan. Mientras éstas se tostan, me dirijo a la nevera a sacar el tocino; regreso la cocina y coloco dos piezas en el sartén. Siento como unos brazos envuelven mi cintura y un peso en mi cuello.
- Buenos días Ji-dice Bin con una voz todavía adormilada-Huele delicioso-
- Quería sorprenderte llevándote el desayuno a la cama-hago un puchero mientras apago la cocina y me volteo hacía él-
Bin me sonríe dulcemente, su cabello esta despeinado y sus ojos brillan. No puedo evitarlo y le planto un suave beso en sus labios. Me corrresponde y envuelve sus brazos en mi cuello. El beso se intensifica y cargo su pequeño cuerpo envolviendo sus piernas en mi cintura. Nos mantenemos así durante un rato, él pasa sus manos por mi cabello y yo lo apoyo en la encimera de la cocina para acercar su cuerpo más al mío. Minutos después se separa suavemente de mi.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍ ᴏꜰ ʏᴏᴜ-ᴊɪᴡᴏᴏɴɢʙɪɴ (En edición)
Любовные романыDesde que Jiwoong y Seobin se conocieron en el set de su primera serie bl hicieron clic casi inmediatamente. A partir de ese momento los dos chicos comenzaron a formar una amistad cada vez más profunda. Conexión que les llevó a desarrollar sentimien...