Holaa! Lo siento por haberlos hecho esperar tanto después del último capítulo TT. Para este nuevo capítulo cambié la narración de 3era a 1era persona porque creo que me facilitará más las expresiones de los personajes.
Gracias a mis amigos lectores que siempre me animan a actualizar, les quiero mucho
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV de Seobin
¿Qué acaba de pasar? ¿Que hacía ese chico hablando tan confianzudamente con mi novio? ¿Y por qué Jiwoong lucía tan estresado? Sé que actúe como un imbécil al salir corriendo de allí pero toda la situación se me hizo tan abrumadora, ¿Qué tal si Jiwoong sigue teniendo sentimientos por ese chico? Tampoco es como que yo le haya dejado darme explicaciones, pero vamos, ver a mi reciente novio teniendo una conversación tan profunda con un chico y que luego me dijera que "podía explicarme todo" me había dejado bastante aturdido.
-¿Por qué no dejas de sobrepensar tanto y mejor respondes los mensajes de texto?-Me digo a mi mismo mientras le quito el volumen a mi teléfono el cual llevaba sonando sin parar alrededor de unos cinco minutos, o tal vez más, no lo sé. La verdad es que llevo más de una hora deambulando por la calle mientras intento procesar todo. Abro la aplicación de mensajería y veo que tengo más de 20 mensajes de Jiwoong, los cuales consisten en preguntarme si estoy bien y que por favor le deje explicarme las cosas.
Me siento en la banqueta de la calle mientras releo una y otra vez los mensajes pensando en la mejor forma de contestarle. Honestamente me gustaría decirle un montón de cosas, probablemente empezaría insultándolo y reclamándole por no haberle dicho a ese chico que estaba esperando a su novio, o tal vez reclamarle por no haberme llamado cuando este chico apareció frente a él en la cafetería; sin embargo, al recordar la mirada de desesperación que tenía Ji sé que ni siquiera él había procesado nada de lo que le estaba pasando en ese momento.
Definitivamente ser muy empático es una arma de doble filo, ni siquiera puedo enojarme contigo-pienso para mis adentros mientras comienzo a tipear la respuesta en el teclado de mi teléfono. Le escribo que vaya a verme a mi casa en 20 minutos y antes de ver la respuesta me levanto y camino hacía la parada de taxis más cercana.
Después de esperar unos cinco minutos por fin me subo a un taxi y le digo que me lleve lo más rápido que pueda a mi casa. Pasados unos 10 minutos llego por fin a la entrada de mi edificio y subo rápidamente las escaleras. Jiwoong está sentado abrazando sus rodillas y viendo al piso frente a la puerta de mi departamento. Parece que no se da cuenta que acabo de llegar, así que suavemente toco su hombro para que levante la cabeza. Nos miramos durante un par de segundos. Le ofrezco mi mano para que se levante y él la acepta. Seguimos mirándonos sin emitir palabra alguna, hasta que él decide romper el silencio.
-Bin... la verdad es qué no sé como empezar-me dice mientras aparta su mirada hacía un lado-me siento tan apenado contigo-hace una pausa y suavemente envuelve sus manos en las mías-por favor déjame explicarte todo-me dice con una mirada determinada en sus ojos.
Me mantengo en silencio durante unos segundos. Obviamente quiero que me explique todo, pero igual estoy nervioso, ¿qué tal si se cumple lo que más temo y sigue teniendo sentimientos por este chico? ¿Qué haré después?
- Está bien, te escucharé-le respondo mientras suelto sus manos y me dirijo hacía la puerta-entremos primero. Nos prepararé café-le digo mientras abro la puerta y me dirijo a la cocina sin ver atrás.
-¿Quieres algo de comer? Imagino que no has podido desayunar y ya es bastante tarde-le digo mientras saco el café de la alacena. Siento como Jiwoong se acerca y me abraza por la cintura. Me volteo y quedo frente a él; sus ojos están rojos y su cara un poco hinchada, creo que estuvo llorando. A pesar de que sigo enojado y confundido me rompe el corazón verlo así, Jiwoong no suele mostrar mucho sus sentimientos pero últimamente ha estado sufriendo y sintiéndose mal hasta en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍ ᴏꜰ ʏᴏᴜ-ᴊɪᴡᴏᴏɴɢʙɪɴ (En edición)
RomansaDesde que Jiwoong y Seobin se conocieron en el set de su primera serie bl hicieron clic casi inmediatamente. A partir de ese momento los dos chicos comenzaron a formar una amistad cada vez más profunda. Conexión que les llevó a desarrollar sentimien...