Antes de iniciar,datos importantes de él Universo de tierra 773 (la tierra que yo cree)
Posiblemente allá lemon,las probabilidades son de un 70%,no digo más.
Esta liga de la justicia es de él género opuesto,sus historias no son muy diferentes a las de los originales,aquí sus nombres (solo explicare la historia detras de Batman y Superman,no me odien :"v).
Batwoman: Bruna Wayne,su nombre significa "oscuro/oscura",sufrio el mismo pasado que Batman,su mamá Thamara Wayne y su papá Martin Wayne asesinados en un callejón oscuro por culpa de la pequeña niña inspirada la cual vio a sus padres morir,ver como el collar de perlas de su padre era manchado de sangre y como su madre intentaba defenderlos pero fue inútil,las balas los mataron y el asesino huyo al ver a la pequeña niña.Esta miró con horror a sus padres,sintiendo como su inocencia se rompía,quedando a el cuidado de su ama de llaves Alfreda, juro que se volvería la venganza, la justicia,quien ayudaría a los inocentes y castigaria a los culpables,prometiendo que nadie sufriría lo que ella sufrió...
Superwoman: Clara Kent, su nombre significa "Brillo,luminoso/a",la misma historia que Superman,krypton estaba siendo destruido,colapsando sobre si y en un intento por salvar a su hija,sus padres la mandarían en una nave espacial de su tamaño a la tierra,junto a una pequeña perrita llamada krypta,llegando a la tierra en donde seria adoptada por dos granjeros los cuales la criaron,Joana Kent y Martin kent,pronto descubriria sus poderes,preguntándose quien es en realidad,la pequeña niña siempre pidio consejos a sus padres quienes le dijeron que ella era una de ellos y que usara sus poderes para el bien,siendo asi que prometio ayudar a los nesesitados y ser la esperanza de los que no la tienen.
WonderMan: Dian de Temyscira tambien conocido como Dian prince.
Dato curioso:Como se imaginaron,no se le permite la entrada a ninguna mujer,los amazonas les tienen prohibido.
Flash: Barbara Allen,tambien conocida como Barb Allen.
Linterna Verde:Helena Jordan.
Aquaticwoman:Artemia Curry
En este mundo lo único que cambio fueron 5 cosas.
1-Los géneros
2-Aqui,Bruna Wayne y Clara Kent son pareja debido a que por el echo de ser mujeres pudieron expresar mejor sus sentimientos,encambio Batman y Superman no pueden y por eso se mantienen como mejores amigos sin saber los sentimientos de él otro.
3-Aqui las ex parejas de Batwoman es Catman o también conocido como Seldon Kyle y Thiago Al Ghul (si se puede decir que fue su pareja) con quien tuvo a su hijo de sangre Damaris Wayne.Y no,no la violo ya que eso era demasiado cruel para Thiago,la durmió y después extrajo un óvulo de ella y un espermatozoide de el y en una incubadora especial fue donde se creó la hija.
5-La expareja de Superwoman es Luis lane,con quien tuvo una hija llamada Joana Samanta kent,luego de que las cosas no funcionaran entre Luis y Clara debido a que Clara termino enamorandose de Bruna, terminaron.
4-Aqui Bruna Wayne es reservada,al igual que el Bruce Wayne de esta historia el cual no es un Playboy.
Y bueno,ya saben la historia de la liga normal,así que ya me callo y pueden preceder a leer
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres Tu? [Superbat Y Otros Ships]
FanfictionUn portal que aparece en Gotham City atrae la atención de Batwoman,quien llama a la liga para investigarlo sin saber que terminaría en un universo en donde ella es hombre y su novia también.