4.Investigacion.

238 29 1
                                    

Acuaman reacciono de manera sobresaltada,al escuchar que un hombre de la liga podría estar con Batman,enseguida se pregunto si podría ser el,había que admitir que Batman era guapo,MUY GUAPO,pero tampoco para salir con el de fría personalidad,pero eso signifca que hay una probabilidad de que sea el,¿Acaso le gustaba Batman?Nee,seguramente era otro,¿o no?.

Linterna Verde negó con la cabeza,no no,el estaba secretamente enamorado de su mejor amigo,imposible que saliera con Batman,simplemente no.

Flash se quedo en shock,su primer pensamiento fue preguntarse quien de todos podría ser el afortunado,descarto a acuaman porque era el que más estrés le causaba a Batman,también descarto a Linterna porque...no quería tenerlo en la lista de posibles parejas de Bruce,definitamente descarto a Superman ya que Batman tenía asta armas de kriptonita,sería imposible,¿Y si era el?,la simple pregunta hiso que se le herizara la piel.

Superman miro a todos los hombres de la liga,5 en total y descartando a batman,4 hijos de perra que podrían llegar a salir con Batman,¿Tenía motivos para estar enojado? Si,¿Cuáles motivos?No lo sabía,pero estaba seguro que se enteraría quien era,¿Porque quería atacarlos? Había algo que le decía que Batman no podía estar con nadie más,nadie era suficiente para el.

Bruce era un humano y aunque no lo quisiera admitir era débil,Clark sentía esa nesesidad de protegerlo,después de todo era su mejor amigo,y como mejor amigo estaba casi seguro que ninguno de los 4 idiotas que tenia de compañeros podría protegerlo tanto como el lo hacia..no...el era mejor.

Batman por otro lado no podia creer lo que se le acababa de decir,no,NO,EL NO ERA GAY,nisiquiera había experimentado con una mujer el sexo,mucho menos saldría con un hombre,Y MUCHO MENOS CON UNO DE SU LIGA.

En que clase de universo patas abajo vivía su otra versión para que eso siquiera pasara,comenzo a cuestionarse si en algún momento se sintió atraído por alguien de su liga...mm,puede que si,pero no lo recordaba,y tampoco quería recordar,pero aquí la pregunta era,en caso de que en otro universo fuera pareja de uno de su liga,¿Quien..?

Los pensamientos de todos fueron interrumpidos por Batwoman.

—No hay tiempo de pensar,MI NOVIA ME ESTA ESPERANDO,SEGURAMENTE ESTA PREOCUPADA,¿Y SI LE PASO ALGO?...digo,por el bienestar de mi liga,pido que porfavor Batman,arregles la maquina con la que nos trajiste para poder ir a mi universo,si me ases el favor.—Su tono era suplicante,de verdad estaba preocupada.

Wonderman enseguida se preocupo—Wow,tranquilízate bat,jamas te avia visto tan preocupada,o con alguna otra emoción que no sea seriedad en tu turno de Batwoman,ya verás que está.. liga,tiene una solución,¿verdad?—

Voltio a mirar a la liga de su género opuesto,y a la amazona que era una doppelgänger de él con una mirada nerviosa y una risa igual,esperando que le den buenas noticias para tranquilizar a Batwoman.

—Eh-bueno..nosotros...amm.—Diana valvuceaba nerviosa,al ver la mirada de preocupación en su otra versión.—¡Porsupuesto!Batman lo ara,¡¿verdad Bats?!—elevo su tono,esperando ayuda de él murciélago.

—Mmm,esa maquina me llevó 3 meses y eso que tuve ayuda de Dick...no creo que- —

Batwoman no podia esperar 3 meses,tenia que regresar YA.—Yo te ayudare,soy otra versión tuya,quizás entre los dos podamos terminar eso.—

—Aun así..nos tomaría un Mes,mira entiendo que estés estresada per- —

—llama a tus otros Robins.—Respondió con su voz más grave de lo normal,seguía sonando femenina pero dama nervios escucharla.

Batman suspiro y se coloco enfrente de Batwoman,colocando su mano en su hombro.—Mira,aunque a lo largo de mi historia allá tenido más robins,ellos ahora tienen su propia vida,tu más que nadie lo sabe,no puedo llamar a los 7..—

—Así que eres tan mal padre que ni tus hijos te quieren serca...—

—Tch,no quiero llegar a extremos contigo,pero de verdad,llamarlos a todos será imposible,cada uno tiene su vida,Damian puede que sea pequeño pero también tiene su vida,¿si entiendes lo complicado que sería? Se supone que tu eres yo...—

—¡No me estas entendiendo Bruce...acaso sabes el daño que le pueden hacer a mi novia si no estoy!—Hiso una pausa y observo a los demás que los miraban con curiosidad.—Salgan,esta es una conversación privada.—

—¡Si gefesita!—Hablo Wonderman antes de salir de ahí.

Barb no dudo ni un segundo y salio de ahi a toda velocidad

Linterna rodó los ojos.—Yo no le are caso a ella,no es mi gefa.—

Flash asintió.—¡Si!No tiene derecho a mandarnos.—

El resto de la liga se unió a la idea de no aserle caso a la supuesta "Batwoman."

—Se me ase injusto que nos quiera excluir,que mande a su liga,no a nosotros.—Se quejo la amazonas

Superman quiso unirse.—Puede que sea una versión alterna de Batman,pero no es nuestra versión para que nos ordene que hacer.—

—Pero yo si...—Hablo fríamente Batman sin voltearse,escucho un estruendo y cuando se volteo ya no avia nadie.—supongo que ya puedes seguir.—le dijo a Bruna.

—Bien,escúchame,yo también tengo robins que tienen cada uno su propia vida,ahora que no estoy yo quisas alfred o Damian cuiden la mansión y la baticueva,¿pero entiendes como en Gotham? Por algo se llama gótica,por algo el crimen esta como esta,y no sólo eso,mi novia está en peligro.—

—¿Que no tu novia no era una heroína de mi liga versión mujer? Según yo todos los hombres de mi liga se saben cuidar las espaldas.—

—No..No me entiendes,yo...en gotham se trafica kriptonita casi diario,eso es lo que yo evito,y si no lo evito pueden usarlo en contra de mi novia..—

—¿Que? Pero si la kriptonita solo afecta a los...—Sus ojos se habrieron como platos,si no fuera porque aprendio durante años de entrenamiento a guardar la calma,ya estaría desmayado.—¿Tu?...Dime que no es sierto...—

Batwoman negó.—Mi pareja..es la versión mujer de tu kriptoniano,¿Superman dijiste que se llamaba? Bueno,ella se llama Clara,y su alterego es Superwoman,así que tendría sentido...—

—...—

Y así fue como Batman sintió que todo se volvía borroso.—No..eso no..eso..eso no.—se tropezaba con sus palabras,eso era imposible,los sentimientos dirigidos a su compañero se trabajó y como superman le decía que era "su mejor amigo" ya habían sido enterrados bajo tierra,era imposible que en siquiera una tierra,hubiera existido esa posibilidad,no no,el era hetero,había salido con selina por dios.

Coloco una mano en su cara y se retiro su máscara,mostrando su rostro pálido,una vez que se retiraba la máscara a su ver ya no era Batman,mientras que tuviera la máscara siempre tendría que mantener la personalidad de Batman,pero ahora que ya no la tenía podia liberar todos los sentimientos que lo estaban atacando.

—Eso,eso es imposible,y-yo,yo no.—jamás se había trabado en su vida,¿Que le estaba pasando?.

—Hey hey tranquilo,yo también pasé por eso cuando me di cuenta que me gustaba mi kriptoniana,quisas nesesitas un momento para procesar...—

—No..que tu hayas tenido de pareja a tu Kent,no signifca que yo tenga que tener de pareja a Superman,no,no estoy obligado,no no.—Hablo acelerado.

Y mientras ellos dos discutían,en la sala de comando estaban todos los héroes,tanto los de la liga original como los de la otra tierra,y lo peor,es que mientras todos hablaban para distraerse,platicando y conociendo a sus otras versiones,había uno que no estaba prestando atención.

Uno con Super-Oido que tenía una mano en su boca,apartado de todos en un rincón,con su cara sonrojada,y a punto de explotar por lo que acababa de escuchar en la sala que estaba a varios metros de ellos,en la sala donde los murciélagos tenían esa conversación...

¿Quien Eres Tu? [Superbat Y Otros Ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora