En la fría ciudad de Gotham, en un edificio abandonado, en el 3 piso,toda la liga de la justicia de tierra 773 rodeaba una clase de portal de color negro,con el borde azul y que tenía la 2 metros de altura.
Flash miro con curiosidad,sus ojos azules se posaron en el portal y la de trage escarlata se quizo asercar,pero fue detenida por Linterna Verde,poniendo un domo alrededor de él portal antes de que Flash pudiera llegar.
—Barb,cálmate y deja de andar de curiosa—Regaño la chica de ojos cafes y pelo castaño.
—calmiti y diji di indir di curiisi.—Aremedo molesta mirando a Linterna Verde quien se mantenía levitando en el aire.—¿Si sabes que puedo atravesar esto vibrando,verdad?—Preguntó retadora cruzándose de brazos.
—Agh! as lo que quieras,pero si Batwoman te regaña no es mi culpa.—Aviso.
Mientras las dos jóvenes peleaban,de él otro lado estaba Superwoman,WonderMan y Batwoman,observando el portal atravez de él domo.
—Retira el domo Linterna.—Ordeno Batwoman,Linterna hiso caso y el domo se desvaneció,dejando ver mejor aquel portal extraño.
—¿Cuando apareció?—Preguntó Wonderman en un susurro a Superwoman en lo que Batwoman estaba concentrada en su tableta.
—Por lo que me dijo ella,hace 8 horas.—Aclaro en voz baja.
—¿Y como lo sabe?¿Acaso miró cuando apareció?¿Aparecio durante su patrulla?—
—No lo se,creo que simplemente hiso calculos—Asumió.
—¿Y que tu no eres su novia como para que sepas si estaba afuera o no?—Cuestiono wonderman en un tono de burla.
—Bueno,pues...—Balbuceo Superwoman sin saber que responder.
—Ya decía yo que Batwoman te dominaba.—Rio en voz baja.
Batwoman chisto molesta—Dejen de susurrar a lo tonto,los puedo escuchar,si van a hablar mal de mi minimo aganlo a kilómetros.—Dijo haciendo que le den escalofríos a ambos héroes.
Superwoman se alarmo inmediatamente—No!,no cariño para nada,claro que eres bienvenida,simplemente no queríamos molestarte hablando.—Hablo nerviosa acercándose por atrás a Batwoman y habrazandola por la espalda.—¿Estas enojada?—
—Es una estupidez estar enojada por algo tan insignificante,por lo que la respuesta es negativa.—Su tono era serio y frío como siempre,verdaderamente no estaba enojada,pero sin ella querer podía aparentarlo,sintió como Superwoman escondía su cabeza en el cuello de Batwoman.—Ahora no Clara.—susurro.
Wonderman rodó los ojos y miró hacia otro lado.—muy cariñosas digo yo.—Hablo en tono alto para llamar su atención.
Ante lo dicho,Clara se aparto de Bruna,no sin antes darle un beso en la mejilla y alejarse para dejar a Bruna trabajar,quien ahora tenía un fuerte sonrojo mientras seguía analizando la composición de él portal en su tableta.
Aquaticwoman estaba aburrida sentada en el suelo mientras balanceaba su tridente de él lado a otro,su mirada se fijo alfrente en donde Linterna Verde y Flash se estaban peleando.
—Tontas,no se dan cuenta de lo que sienten por su estupidez.—Susurro sintiendo que alguien le tocada el hombro.
Wonderman se aserco y se sento en el suelo cruzado de pies asi como Aquaticwoman —Tienes razón.—Hablo cansado.—Se nota desde lejos que ellas dos se preocupan una por la otra,pero sus ganas de llevarse la contraria ganan.—Se quejo.
—La verdad,ojalá fueran más como Sup y Bat que aunque sean opuestas totalmente,se aman y lo saben.—Movio sus manos señalando a donde se encontraban Clara y Bruna.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres Tu? [Superbat Y Otros Ships]
FanficUn portal que aparece en Gotham City atrae la atención de Batwoman,quien llama a la liga para investigarlo sin saber que terminaría en un universo en donde ella es hombre y su novia también.