2.Conocernos

264 27 0
                                    

Ubicación:Tierra 1.

En la baticueva Batman se encontraba analizando el nuevo portal que acababa de crear con una máquina especial,según lo que sabía,con la maquina nueva que creo podía crear una forma de transporte más eficaz,pero los resultados no eran preciosos,el medidor de energía subía y bajaba como loco y el agujero negro parecía no ser seguro,por lo que no lo avia probado,asta que de la nada analizándolo una lapizera golpeo su frente.

—Mmm,¿y esto?—Se pregunto tomando la lapizera,en seguida sus ojos se agrandaron al verla,era exactamente igual a una que tenía en su cinturón,sin perder tiempo reviso y efectivamente ahí estaba su bati-lapizera,las puso ambas juntas para compararlas,y cual fue su sorpresa.—Son exactamente iguales...—Hablo confundido.

Sin perder tiempo guardo ambas lapizeras y salió de la baticueva para ir a avisar a la liga,pensando que quizás el portal era alguna clase de brecha en el tiempo.

Minutos después de que se fuera,el portal se iluminó de los bordes de color rojo,haciendo que estos brillarán.De el portal salieron disparadas Batwoman,Wonderman y Flash,quieres calleron contra el suelo,la energia que indicaba en medidor era tanta que este exploto y la maquina se aso por dentro,provocando que el portal desapareciera.

Batwoman hiso una mueca y se levanto,al igual que Wonderman y Flash,todos una vez de pie miraron alrededor.

—¿Está no es tu baticueva Bruna?—Pregunto Flash mirando a todos lados.

Wonderman recordaba ese lugar,era la baticueva,¿se avian teletransportado?—Quizás y solo nos teletransportamos.—

Batwoman los detuvo.—Escucho pasos..—

El sonido de alguien entrando a la baticueva se hiso más fuerte,alarmando a l@s 3 héroes.

Batman entro a la baticueva siendo seguido por la liga,quienes se detuvieron en seco pero Batman seguia hablando sin darse cuenta.—Y les digo,una lápizera golpeo mi cabe...za...—lo último lo dijo sin aliento mirando lo que tenía enfrente.

La mirada de Batwoman se cruzo con la de Batman,Wonderman tomó el lazo de su cadera y lo giro en el aire en cazo de atacar,WonderWoman se quedó atónita al ver lo que creía ser una versión sulla hombre,algo que sería imposible,y mientras tanto Barb corrió posicionándose enfrente de Batwoman en un intento de protegerla,mostrando su supervelocidad,haciendo que Flash se atragantara con su saliba.

—¡¿Quienes son ustedes?!—Grito Wonderman con una mano girando su lazo en el aire como un vaquero y con la otra señalando a los 6 que tenía enfrente.

—No no no,¿Quienes son ustedes?—Pregunto Superman poniendo sus ojos en rojo por la posible amenaza.

Flash corrió alrededor de las 3 personas que tenía enfrente pero fue atrapado por el lazo de la verdad de Wonderman.

Flash mujer miro a Flash—¿¡Porque este tipo tiene un trage como el mio?!—

—Corrección,¿Porque esta tipa tiene un trage como el mio?—Se pregunto removiendose.

—A callar.—ordeno Wonderman apretando el agarre en su lazo.

Linterna Verde se alarmo y enseguida creo una pistola de energía verde.—Te me vas relajando hombre vestido como wonderwoman.—Exclamó enojado.—Será mejor que liberes a Flash.—

Batman saco 3 batarangs listo para lanzarlos.—¡Entregen a Flash ahora sean lo que sean!—

Batwoman ni se inmutó,si se pregunto porque ese extraño sujeto tenía batarangs falsos,pero ella sacó los suyos enseñandolos.—Primero que nada,¿Porque están disfrazados de nosotros?—Pregunto.

¿Quien Eres Tu? [Superbat Y Otros Ships]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora