❰ narra Maddyson ❱
Beverly yo nos tiramos en el piso de piedra con unas toallas para que no nos duela la espalda al acostarnos. Yo no era de tomar sol, por lo blanca hoja que soy, pero era más para resaltar mis pecas. Cerré levemente mis ojos, ya que no poseía anteojos de sol como la pelirroja. Por otro lado, ya se sentían las miradas de los chicos sobre nosotras. Abrí mis ojos solo un poco, tratando de que los demás no se dieran cuenta, y pude observar a Stan analizando todo mi cuerpo con su boca medianamente abierta. Me atrevería a decir que me estaba comiendo con la mirada.
— ¿se les perdió algo? — abrí mis ojos completamente, asustando a los cinco chicos, quienes, supuestamente disimuladamente, se hicieron los que no vieron nada y se encontraban mirando el paisaje. Sonreí, me pare y me senté al lado de Stan — Luego la pervertida soy yo — reí. Apoyé mi pie en el muslo del rubio, este me miró con una leve sonrisa —. Perdón, es que estoy cómoda. ¿Tú no lo estás?
— no — me dijo. Iba a retirar mi pierna, pero Stanley me agarro del muslo y lo puso nuevamente en el lugar que estaba antes —. Quiero decir, que no me incomoda — me sonrió.
— noticias, Ben. ¡Estamos de vacaciones! — Richie comenzó a rebuscar en la mochila del nuevo.
— oh. Eso no es de la escuela.— ¿quién te envío esto?
Yo, como soy algo curiosa, miré de reojo a la pequeña carta que tenía el azabache en sus manos. Antes de que Ben se lo sacara de las manos, pude leer el nombre de "Beverly". Hice una expresión de obviedad. No tenías que ser ciego para saber que al nuevo le gustaba la pelirroja.
— ¿y este proyecto de historia? — Richie seguía de chusma, teniendo en sus manos una carpeta llena de noticias.
— es que, cuando me mudé aquí, no conocía a nadie con quien salir. Y empecé a ir a la biblioteca — explicó Bien.
— ¿ibas a la biblioteca por aburrimiento? Eso causa más aburrimiento — cuestioné en mi opinión.
— quiero ver — Beverly se paró y se posicionó al lado de Bill, quién estaba más nervioso que yo dando un oral de la escuela.
— ¿qué es el Black Spot?
— el Black Spot era un club nocturno que se quemó hace varios años — le respondió Eddie a Stan.
— mi hermano iba ahí — acoté.
— ¿a chupar pene? — sonrió Richie.
— y vice versa — reí.
— te hi-hi-hiciste otro corte — le habló Bill a Beverly, captando la atención de todos. La chica solo lo observaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗧𝗨𝗥𝗡𝗢 ❚ 𝖲𝗍𝖺𝗇𝗅𝖾𝗒 𝖴𝗋𝗂𝗌.
Horror𝗦 ❚ Todos los besos que me imagine, vuelven al lugar donde los ví crecer. En Saturno, viven los hijos que nunca tuvimos. En Plutón, aún se oyen gritos de amor. Y en la luna, gritan las olas tu voz y ...