𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝗶𝘀.

89 12 3
                                    

❰ narra Maddyson ❱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra Maddyson

Agosto.

— hermanita... Hermanita.

Una voz infantil me despertó de mi sueño pesado. Abrí los ojos levemente, viendo a Oliver con una sonrisa en su rostro. Acote un ruido con mi boca cerrada para que siga hablando.

— Stannie está al teléfono. Te espera en la línea.

Sin más, se fue de mi habitación corriendo. Me talle los ojos con cansancio y miré mi reloj en la mesita de luz. Eran las nueve de la mañana. Me quejé, me estiré y, perezosamente, me levanté de mi cama. Descalza, baje las escalera y me adentre al living, viendo a Oliver jugando con su pista de autos y a Payton durmiendo en el sofá.

— ¿y mamá? — le pregunté a mi hermano menor, con una voz ronca por despertarme recién.

— se fue a comprar. Contéstale a Stannie.

Me había olvidado completamente de que me desperté y baje por ello. Agarré el teléfono, que estaba apoyado en la mesa, y me lo puse en la oreja.

— ¿qué pasó? — hablé con la voz ronca nuevamente.

— hola, Maddie. Perdón que te hablé tan temprano, si quieres cuelgo — habló Stan del otro lado de la línea.

— no, no. Está bien. ¿Qué pasó?

— no pasó nada, pero... hoy es mi Bar Mitzvah y quisiera que vinieras, si es que quieres y puedes.

— Stanley Uris, — fruncí el ceño y puse mi mano izquierda en mi cadera — ¿por qué no me dijiste nada antes?

— es que, como te ponen incómoda esas cosas, pensé que no querrías ir — rió nervioso.

— sí, es verdad. Pero por ti hago un esfuerzo. Ya lo sabes, Stanley —sonreí.

— Gracias, Maddie — rió —. Es a las 10... Ah, tengo otra mala noticia.

— no quiero saber.

— tienes que venir con vestido.

— ¿en serio? — mi cara se entristeció. Odiaba los vestidos — Si es por ti, me voy hasta Saturno.

— no seas tonta. Nunca te obligaría hacer algo que no quieres, ya lo sabes.

— pero esto es algo importante para ti, así que voy a estar ahí siempre — sonreí bobamente.

Stanley rió nuevamente — te veo allá, linda. Sé puntual.

— como tú digas, Stan. Nos vemos allá — estaba a punto de cortar, pero el rubio llamó mi nombre por la línea —. ¿Qué pasó?

— Te quiero, Maddie... Te quiero mucho.

— yo más — sonreí, mordiéndome la uña —. Nos vemos — y así, terminé la llamada —. ¡Me dijo que me quiere! — corrí y me tiré arriba de Payton, quién se quejó al instante — ¡Lo amo demasiado! Que me haga mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗔𝗧𝗨𝗥𝗡𝗢 ❚ 𝖲𝗍𝖺𝗇𝗅𝖾𝗒 𝖴𝗋𝗂𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora