❰ narra Maddyson ❱
— ¡Bill! — le grité antes de que se adentrara a esa casa. Tiré mi bicicleta en la calle y me acerqué unos metros hacia él — No puedes entrar solo. ¡Estás loco!
Los demás vinieron detrás de mí.
— ¡les dije que no tenían que venir conmigo! — habló el chico — Pero, ¿qué pasará cuando otro Georgie desaparezca? ¿U otra Betty? ¿U otro Ed Corcoran? ¿O uno de nosotros? ¿Van a fingir que no pasa nada como todos los demás en Derry? Porque yo no. Cuando vuelvo yo solo veo que Georgie no está ahí. Su ropa, sus juguetes, sus animales de peluche, pero él no está. Así que entrar a esta casa, para mí, es más fácil que ir a la mía.
Bill se relajó y nos miró a todos antes de darse la vuelta y estar cara a cara contra la puerta de esa casa.
— wow — acoté.
— ¿qué?
— no tartamudeo — decía Richie también sorprendido.Alcé los hombros y comencé a seguirle el paso a mi amigo.
— ¡esperen! — Stanley llamó la atención — ¿No creen que debería vigilar alguien? Solamente en caso de que algo malo pase.
— ¿quién quiere quedarse afuera?
Todos menos Bill, Bev y yo levantaron las manos. Miré con ironía a Stanley, él bajó rápidamente su mano a su nuca.
— rayos.
— okey. Vamos a hacer esto — bajé dos escalones y me acerqué a un par de ramas que estaban ahí. Las corte sin mirar y las puse en mis manos tapando su altura. Me acerqué a mis amigos —. Los cuatro que saquen los palos grandes se quedan y los otros cuatro con palos cortos, entran.
Cada uno agarró un palo y se fijó en su altura. Algunos suspiraban de alivio y algunos de miedo. Stanley, Bev, Mike y Ben se quedaban. Richie, Bill y Eddie entraban. Solo faltaba yo. Saque mi mano para ver el palo y, efectivamente, era el corto.
— tragarme diablo y escúpeme en el infierno que sería mucho mejor — balbuceé.
Estaba decidida a ir, pero di un paso y alguien me agarró la mano.
— Maddie, — era Stan — ¿estás segura de que quieres entrar?
— tranquilo, Stan — le sonreí por el acto tierno —. Voy a estar bien, no te preocupes.
— solo... cuídate — me beso rápidamente los labios.
— no se va a la guerra, Stanley — alzó las manos Richie.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗔𝗧𝗨𝗥𝗡𝗢 ❚ 𝖲𝗍𝖺𝗇𝗅𝖾𝗒 𝖴𝗋𝗂𝗌.
Horror𝗦 ❚ Todos los besos que me imagine, vuelven al lugar donde los ví crecer. En Saturno, viven los hijos que nunca tuvimos. En Plutón, aún se oyen gritos de amor. Y en la luna, gritan las olas tu voz y ...