𝟬𝟰 🎀

377 27 5
                                    

𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗹 - 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺

𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗹 - 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#

navegando en ig se encontró con una publicación de flores y recordó que a su binnie le gustaban las rosas rosadas así que no dudo e hizo el pedido al instante.

𝟭𝟯:𝟯𝟮𝗵

fue a recoger las flores en el día, hoy tenia planeado llenarlo de regalos y cariño, tal vez podria confesarse pero aún no estaba seguro si era el momento. no queria regalarle flores naturales, optó por las de tela, ya que serían eternas como el amor y aprecio que le tiene a changbin.

aún era temprano y seguramente changbin estaría ahora mismo en su estudio con chan produciendo o componiendo canciones. iria a molestar pero primero debia esconder el primer regalo de muchos.

llegando al estudio abrió de golpe la puerta asustando a sus dos hyungs, en el proceso llevándose gritos y reclamos. -peldom jjsksjs- intento disculparse pero le dio weba.

directo al sofá se recostó a observar lo que hacían. chan tenia una mano puesta en la pierna de SU binnie, claro que lo puso celoso, no iba a dejar las cosas así, no, no y no, es su terreno krjo.

-channie!- gritó y apunto a la computadora en frente suyo -esos son los arreglos para el track del próximo álbum? déjame ver que agregaron~- éxito, chan soltó la pierna de bin al segundo.

-si! escúchalos ahora mismo, iré al baño y dame tu opinión luego, le agregué unos beats más- se levantó y apresuró para ir.

-okei~- tomó el asiento de chan y observó solo unos momentos la computadora, para luego dirigir su mirada a bin, quién lo miraba con ojitos tiernos- nah~ no te lo dejare pasar, que hacias tan juntito con channie hyung, soy celoso mi binnie lindo- se acercó peligrosamente a su rostro con una sonrisa amenazadora y juguetona a la vez.

-no! nada, nada jisunggie, te soy 100% fiel mi bomboncito de melocotón dulce- y le robó un besito a su dongsaeng. haciendo que el contrario lo perdonase y le siguiera la corriente con más besitos robados.

-esta noche tengo muchas ganas de estar contigo, ¿me concedes esta salida mi príncipe?- le dió un beso en la mano izquiera, como en los cuentos de princesas.

-uhm... déjame pensar, eeeeh, acepto solo si me das un besito-

-hecho! paso por ti a las seis en punto mi binnie- dijo dándole otro besito por toda la cara.

se levantó de la silla y se fue, ni siquiera escuchó los arreglos que hizo channie, se iba caminando hasta la tienda de detalles, pensando en que deberían cenar para hoy finalmente declararse a su binnie y hacerlo su novio también futuro esposo. estaba tan locamente enamorado, era infinitamente feliz con su poodle pelinegro (changbin).

𝙖𝙥𝙤𝙘𝙖𝙡𝙮𝙥𝙨𝙚 ⋆.˚ 𝑠𝑢𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora