𝟬𝟲 🎀

462 26 16
                                    

𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗹 - 🔞

𝟮𝟯:𝟯𝟴𝗵

seo se arrodilló frente a su novio, desabrochaba lentamente ese cinturón de marca, lo deslizaba por su cintura para tirarlo lejos de su vista, ya se hacia notar el bulto pidiendo respirar. desabotono con toda la paciencia del mundo, bajando un poco el bóxer negro que llevaba su ardillita, asi finalmente saliendo a la vista su "mini-jisung".

acariciaba lentamente con una sola mano, mientras que a la otra la untaba de su propia saliva para dejar bien húmeda el pene de sunggie. humedecia aún más el falo rosáceo, acercándose con su lengua afuera para lamer em círculos la punta hinchada, haciendo estremecer totalmente a jisung, sintiendo una descarga eléctrica por su espina dorsal. seo bajaba su lengua hasta llegar a sus testículos para masajearlos y chupar un poco, retomando nuevamente hasta la punta.

jisung miraba extasiado como su pene era devorado por los grandes y esponjosos labios de seo changbin, esos belfos succionandolo como loco.  volviéndose más y más rosas. ambos gimiendo sonoramente entre las cuatro paredes de la habitación oscura.

el menor manteniendo una mano en la cabeza de su chico, guiandolo a su ritmo y placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el menor manteniendo una mano en la cabeza de su chico, guiandolo a su ritmo y placer.

-bebé.. acerca esos lindos pechos a mi pene- ordenó.

seo no respondió con palabras, solo asintió obedientemente.

acercó sus dos grandes pechos al miembro erecto de jisung, los frotó varias veces mezclando su saliva con el líquido preseminal, apretujo sus pechos en el miembro haciendo que llegara al clímax sobre su torso entero. era una imagen muy sensual para el chico castaño.

-mmha.. ahora ven y montame, perrita- volvió a ordenar con firmeza.

seo acató totalmente su orden, sin siquiera limpiarse el semen recorriendo en su torso, simplemente se subió al regazo de su novio. -abre la boca grande mi amor- y asi lo hizo, sung metió dos dedos a la boca del mayor para humedecerlos bien con su saliva. ya hecho, los bajo hasta el culo pomposo del de tez blanca, buscando su entrada que palpitaba por atención, así introduciendo los dedos de a poco, sin llegar a lastimarlo empezó a moverlos en círculos.

la otra mano apretando y marcando su nalga izquierda, lo azotaba de vez en cuando para que el mayor gritará gimiendo como una zorra necesitada de su único hombre. su entrada acostumbrándose aún más a sus largos dedos exigían otra cosa, seo ya estaba más que listo para recibir el falo del menor.

sacó los dedos rápidamente de su entrada, -si quieres verga, métela tu mismo amor- lo dijo agarrando ambos cachetes y besándolo. apartó sus brazos dejándolos reposar a los costados de su torso, sonreía engreído con sus perlas blancas mientras observaba como su binnie mordía sus belfos sonrosados y sostenía con una mano el pene del menor, bajando lentamente hasta introducirlo correctamente.

pasado los minutos ya se movía de atrás para delante, dando pequeños movimientos en círculo y empezando a gemir más fuerte, buscaba más placer comenzando una danza que iba subiendo y bajando, el sonido de las pieles chocando siendo la música del ambiente, jisung acercando a changbin hasta tocarse ambos pechos, abrazándolo con fuerza hasta que se quede quieto su pequeña princesa.

cuando logró que se quedara lo volteó para quedar él encima, abriendo ambas piernas para tener una mejor vista de sus muslos lechosos y de todo el abdomen lleno de su semen, verlo asi tan sumiso le excitaba más haciendo que diera estocadas de seguido, cada vez más fuertes para que seo gimiera como gata. finalmente el castaño se corrió dentro del culo de seo, no quiso sacar aún su miembro y simplemente se acostaron en posición de cucharita, aunque jisung aún seguía penetrando despacio mientras besaba la espalda blanca de bin, subiendo hasta la unión de su hombro y cuello para marcarlo como de su propiedad.

-seo changbin, te amo..- susurró a su oído.

-..ah ..jisunggie ...mm- se removió el pene que tenia en el culo para darse la vuelta y verle la cara a su novio-esposo. -yo te amo más- susurró también en su oído. descansó en su pecho, escuchando los latidos del menor, eran rápidos y sonoros, le ponia muy contento saber que no era el único con problemas cardíacos cuando estaban cerca del otro.

#

#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#

𝟬𝟳:𝟮𝟭𝗵

jisung se removia entre las sábanas, se sentía incómodo y como si algo lo estuviera chupando, se sentia un sueño pero muy real.

abrió sus ojos abruptamente para mirar debajo de las sábanas y encontrar un binnie haciéndole una mamada mañanera con su boquita mientras se masturba con una mano.

-sigue con eso, yo te ayudo precioso- soltó con una voz tranquila pero aspera.

acercó su pie al miembro de changbin, apretando y moviendo lo que provocó que el mayor gimiera con su pene en la garganta, era muy pervertido su linda princesa, seguía viendose hermoso hasta con un pene en la boca.

terminando de chupársela a jisung subió para recostarse en su pecho y volver a dormir plácidamente los dos juntos.

terminando de chupársela a jisung subió para recostarse en su pecho y volver a dormir plácidamente los dos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fin. 🎀

🎉 Has terminado de leer 𝙖𝙥𝙤𝙘𝙖𝙡𝙮𝙥𝙨𝙚 ⋆.˚ 𝑠𝑢𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛 🎉
𝙖𝙥𝙤𝙘𝙖𝙡𝙮𝙥𝙨𝙚 ⋆.˚ 𝑠𝑢𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora