ADVERTENCIA!!!
•antes de leer este fanfic quiero aclarar algunas cosas, la primera es que me perdonen si tengo faltas de ortografía, o si la historia no se entiende o da mucho cringe, también quería decirles que también voy a cambiar algunas cosas de la película, sabiendo todo esto comenzamos.
–Naya'na es una joven Na'vi del clan Omaticaya, que vive en armonía con su clan y la naturaleza de Pandora. Desde pequeña, ha sido amiga de Lo'ak y Neteyam sully, dos hermanos, hijos de toruk makto, que comparten su pasión por la aventura y la exploración al igual que naya'na. Los tres han crecido juntos, aprendiendo y forzando los lazos que los unen.
Pero todo cambia cuando la familia sully y naya'na se ven envueltos en un conflicto gracias a los humanos, que quieren explotar los recursos de Pandora sin importarles el daño que causan al planeta y a sus habitantes. La familia sully junto a Naya'na se ve obligada a abandonar su hogar y buscar refugio en otro clan, el de los Metkayina, quienes conviven con el océano.
Allí, Naya'na conoce a Aonung, el hijo de los jefes del clan, quien se comienza a sentir atraído por ella desde el primer momento. Aonung es valiente, generoso y respetuoso con ella, y gracias a ello pronto se gana la confianza y el afecto de Naya'na. Pero Lo'ak y Neteyam no están dispuestos a renunciar a su amiga de la infancia, y menos aún cuando se dan cuenta de que sus sentimientos por ella son más que amistosos.
¿Con quién se quedará Naya'na? ¿Podrá elegir entre dos mundos tan diferentes? ¿Qué hará cuando el enemigo vuelva a amenazar la paz? Descúbrelo en esta emocionante historia de amor, amistad y aventura, ambientada en el fascinante universo de Avatar.Todos los personajes menos naya'na son de James Cameron.
Info de la Familia de naya'na=
Nombre:ninat
Edad:40
Familia: esposo >??? (Muerto)
hija> Naya'na Te Airo ninat'iteNombre:Naya'na Te Airo ninat'ite
Edad:13
Familia: padre> ??? (Muerto)
Madre>ninat—ninat luego de la guerra con los humanos se enamoro del avatar de uno de los humanos que era militar, ambos estaban enamorados y luego de 2 años ninat quedo embarazada, su pareja estaba contento con la noticia hasta que un día ocurrió una tragedia, el humano no se había dado cuenta que tenía una enfermedad, la cual era cardiopatía isquémica, o enfermedad de las arterias coronarias, que es una enfermedad provocada por el estrechamiento de las arterias que van al corazón. Este problema ocaciona que llegue menor flujo de sangre al corazón y cause un desequilibrio en el aporte de oxígeno al miocardio (tejido muscular del corazón). Una obstrucción repentina y grave de una de las arterias del corazón puede provocar un ataque cardiaco. Ya que la isquemia miocárdica puede provocar ritmos cardíacos anormales graves y eso es lo que le pasó al padre de naya'na, el cual por la noche mientras dormía en su cuerpo humano tuvo un ataque al corazón repentino el cual lo llevó a su muerte, nadie se enteró hasta el día siguiente, ninat sufrió mucho, pero tuvo el apoyo de todo el clan, incluyendo a los sully y a mo'at quienes fueron los que más estuvieron para ninat en ese momento difícil.
∘₊✧──────✧₊∘
Espero que les halla gustado el prólogo y también espero que les guste la historia y espero que sea comodo leerla.
Recuerden que tengo una cuenta de tik tok y espero que me puedan seguí allí ya que subo videos de mis historias ya sean pov's o edits, la cuenta tiene el mismo nombre que mi user de wattpad.
Y porfa voten la historia, gracias, los quiero mucho 🫶, bye~💗
∘₊✧──────✧₊∘
ESTÁS LEYENDO
|Txe'lan Ean| Lo'ak×Reader×Neteyam×aonung
FanfictionNaya'na es una joven Na'vi del clan Omaticaya, que vive en armonía con su clan y la naturaleza de Pandora. Desde pequeña, ha sido amiga de Lo'ak y Neteyam sully, dos hermanos, hijos de toruk makto, que comparten su pasión por la aventura y la explo...