ADVERTENCIA!!!
•antes de leer quiero aclarar algunas cosas, la primera es que naya'na es muy tímida y conoce a todos pero es porque ella siempre esta con su madre, Jake o Neytiri y conoce a todos ya que siempre se acercan a ellos y ella al estar ahí los conoce y ellos a ella, aunque ella fuera tímida con ellos, también quiero que me perdonen si tengo faltas de ortografía, o si el cap no se entiende o da mucho cringe, sabiendo todo esto comenzamos.Narra la narradora:
━━el pequeño lo'ak corría hacia la casa de naya'na, el pequeño de 7 años estaba feliz sus padres luego de la charla de anoche le dijieron que traiga a naya'na a la casa para que conociera a sus hermanos, lo'ak quien estaba muy contento llegó a la casa de su querida amiga naya'na encontrándose a ninat y a naya'na quienes estaban haciendo unos accesorios.
━naya'na! ━llamó lo'ak afuera de la casa de su amiga mientras le sonreía.
━hola lo'ak! ━le saludo levantándose del suelo y dirigiéndose a lo'ak, al llegar lo abrazo siendo correspondida por el contrario.
━naya'na, mis padres quieren que conozcas a mis hermanos ━dijo el niño luego de separarse del abrazo.
━conocer a tus hermanos?━pregunto sorprendida y un poco tímida, el niño asintió feliz.
━si quieres puedes ir con los sully hija mía ━ninat quien escucho la conversación se dirigió a su hija mientras le sonreía.
━esta bien, nos vemos luego sa'nok ━dijo la niña un poco emocionada y tímida, lo'ak miro feliz a naya'na y agarro su mano.
━gracias señora ninat ━agradeció el niño mientras le sonreía, ambos niños se dirigieron a la casa de los sully tomados de la mano, mientras caminaban hablaban y reían, al llegar naya'na vio a Jake y neytiri hablando mientras que neytiri tenía a una bebé de 1 año en sus brazos y a dos niños que se veían más mayores que ella, quienes estaban jugando con unos ikrans de juguete.
━oh hola pequeña nay ━saludo Jake al ver a la niña junto a su hijo, al escuchar el saludo, los hijos de Jake y Neytiri la miraron.
━hola.. ━saludo tímida mientras seguia tomando la mano de lo'ak, Neytiri le sonrió en forma de saludo y los niños se acercaron a ella.
━tu eres la famosa Naya'na? ━pregunto emocionada Kiri y la niña asintió━ es un gusto conocerte Naya'na, yo me llamó Kiri, espero que seamos buenas amigas ━dijo mientras sonreía emocionada y le agarraba su mano libre.
━es igual un gusto conocerte y también espero eso Kiri ━contesto un poco menos tímida mientras le sonreía, Kiri quedó maravillada por la voz de la niña, para ella su voz era muy bonita y reconfortante, parecida a la voz de su mamá cuando trata de calmarla y eso le gusto.
━yo soy neteyam, es un gusto conocerte Naya'na ━dice neteyam un poco tímido sonriendo, la reacción de neteyam sorprendió a su familia pues él nunca había sido tímido.
ESTÁS LEYENDO
|Txe'lan Ean| Lo'ak×Reader×Neteyam×aonung
Fiksi PenggemarNaya'na es una joven Na'vi del clan Omaticaya, que vive en armonía con su clan y la naturaleza de Pandora. Desde pequeña, ha sido amiga de Lo'ak y Neteyam sully, dos hermanos, hijos de toruk makto, que comparten su pasión por la aventura y la explo...