ADVERTENCIA!!!
•antes de leer este fanfic quiero aclarar algunas cosas, la primera es que me perdonen si tengo faltas de ortografía, o si la historia no se entiende o da mucho cringe, también quería decirles que también voy a cambiar algunas cosas de la película y que la historia empieza cuando naya'na es una pequeña niña, sabiendo todo esto comenzamos.Narrador omnisciente:
━NAYA'NA! ━el grito de una Na'vi adulta se hizo presente cuando la niña de tan sólo 6 años estaba a lo alto de un árbol colgada de una rama.
━ESTOY BIEN, SA'NOK!¹ ━Grito la niña mientras se columpiaba haciendo que la Na'vi grite del miedo por su niña.
━OH POR LA GRAN MADRE! ━grito al ver a su hija quien se columpiaba de un lado a otro en la rama, la Na'vi tenía mucho miedo por su hija Entoces fue a escalar el árbol para bajarla.
>>>time skip<<<
━sa'nok.. ━dijo la niña mirando el suelo mientras jugaba con sus dedos.
━nada de sa'nok naya'na, me diste un susto terrible, y si te pasaba algo allá ariba!? ━regaño la mujer mientras su hija solo seguía con la cabeza agachada.
━lo siento... ━dijo mirando a su madre con los ojos cristalinos, la mujer suspiro y la abrazo.
━solo... Ten más cuidado la próxima vez.... Si cariño? ━dijo mientras la abrazaba y la niña asintió.
━━Ese día naya'na y su madre habían ido a juntar plantas medicinales y frutas para el clan, pero el instinto de aventura de naya'na la metió en problemas de nuevo, ninat se preguntaba que iba a ser de su pequeña cuando ella se tenga que ir por varias horas para ir a enseñarles a las jóvenes del clan algunas canciones del clan y ayudar a algunas de las modificaciones que tenían que hacer para que cuando cantarán sonara perfecto, pues ninat se había vuelto como una profesora de canto en el clan, ayudando a las jóvenes a cantar y a aprender canciónes, algunas canciones del clan y otras de la tierra pues su esposo antes de morir le enseño algunas.
━Ninat ━llamó Jake a la Na'vi quien había llegado al clan junto a su hija, ambas teniendo dos canastos, uno con frutas y otro con plantas medicinales.
━Oel Ngati Kameie olo'eyktan sully ━dijieron al mismo tiempo madre e hija mientras hacían la seña de los dedos en la frente.
━Ya les dije que pueden decirme solo Jake ━dijo mientras les sonreía, naya'na le sonrió y dejó los canastos para ir hacia Jake y abrazarlo, pues la pequeña niña ya le había tomado cariño tanto a Jake como a neytiri, Jake aceptó el abrazo cargandola, mientras tanto ninat recogió los canastos que dejó su hija y miraba apenada a Jake.
━Lo siento Jake, naya'na siempre se emociona cuando te ve, trato de que sea respetuosa al espacio personal pero creo que no entiende mucho a lo que me refiero ━dice apenada pero Jake solo le da una sonrisa tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
|Txe'lan Ean| Lo'ak×Reader×Neteyam×aonung
FanfictionNaya'na es una joven Na'vi del clan Omaticaya, que vive en armonía con su clan y la naturaleza de Pandora. Desde pequeña, ha sido amiga de Lo'ak y Neteyam sully, dos hermanos, hijos de toruk makto, que comparten su pasión por la aventura y la explo...