☆ Horas después ya en la fiesta. ☆
AUDREY POV'S
—Termine de ponerme el hermoso vestido azul (que mi hermana me rogó para ponermelo) para tomar la pequeña corona dorada que estaba en mi escritorio esperando por mi.
— Hoy será tu noche, Audrey.— Me dije a mi misma mirándome por el reflejo del espejo.
— Salí de mi habitación para dirigirme afuera donde estaban todos los invitados pero yo solo salí para buscar a mi mejor amiga.
— Cruze la gran puerta que me llevaba hacia afuera de la gran casa, baje por las escaleras lentamente y me encontré con Tiana a quien abraze luego voltee encontrándome con mi hermanita hablando con un chico vestido de bufón.
— Pero señorita Charlotte, me dijo en un rato ¡Hace dos horas!.— Le hablo el chico angustiado a Lottie.
—Travis, cuando una mujer te dice "en un rato" en verdad te dice "Jamás", ahora, ve por allá seguro hay muchas chicas que se mueren por estar contigo.— Le dijo Charlotte con cansancio mientras se acercaba a dónde estaba con Tiana.
—¡Dame las servilletas!.— Dijo desesperada agarrando por lo menos diez servilletas para ponerselas en las axilas.
—Ou, te encuentras bien?.— Pregunté preocupada al ver sus acciones.
—¡Estoy sudando como una langosta en una olla! ¡Hay Chicas! ¡Aún no aparece!.— Con que era eso, está esperando ansiosa la llegada de su 'principe'.
—Ay Lottie, ya llegará.— puse una mano en su hombro segura de mis palabras.
—Si, aún no a acabado la fiesta.— Tiana le comento suavemente a Lottie.
—¡Esto es muy cruel! ¡Mi príncipe nunca va a venir!.— Hablo enojada haciendo un berrinche como cuando éramos niñas.
—Lottie...— Trate de hablar con ella pero se levantó llorando.
—¡Nunca obtengo nada de lo que deseo!.— Grito entre lágrimas mientras corría hacia las escaleras para creo que dirigirse a su habitación con Tiana y yo siguiéndola cuando de repente paro.
—Tal vez no lo pedí bien ¡Puedes,Puedes,Puedes,Puedes,Puedes!.— Le suplico a... ¿Una estrella?.
—Lottie ¿estás bien?.— Pregunté extrañada por su comportamiento.
—Si, ¿Cómo le vas a pedir un deseo a una estrella? No vas a logra--.— No termino de hablar cuando el presentador hablo ganándose nuestra atención.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀? | 𝐍𝐚𝐯𝐞𝐞𝐧 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐨𝐧𝐢𝐚 ✔
Фанфик© ¿𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗘𝗦𝗔? | ❝ 𝐒𝐚𝐩𝐨𝐬? 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚𝐬? ¿¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨!?. ❞ NaveenXFem!Oc NO COPIAS NI ADAPTACIONES. La Princesa Y El Sapo. No sé aceptan copias ni adaptaciones.