Conociendo a otros yo Cap. ⁰⁰

215 7 0
                                    

El frío ambiente era palpable fuera del apartamento, no se sentía con ganas de nada hasta que vio a su padre salir por un asunto policiaco, rápidamente, Gwen abrió su batería mostrando su traje sobre una caja y una foto de ella y miles antes de que se hubiera ido, aún recordaba con cariño al Sigma mayor con tranquilizante aroma a girasoles,miel y un toque de pintura, pero esto ultimo era por su gusto por el arte que había quedado impregnado en la foto, desde ese día la guardaba como un tesoro y cuando tenía pesadillas la abrazaba.

Parecía ayer cuando se sorprendió de que un Sigma pudiera ser Spiderman, pues todos los que habían estado allí con ella sin contar a miles eran alfas o deltas, hasta había una pequeña llamada Peni(Penny) aún sin casta al ser menor, que le había caído increíble y parecía que iba a ser una alfa, aunque se había sentido más cercana a miles, que por alguna razón tenía un aura protectora y amable que la llamaba a quedarse, tranquilamente podría dormir en sus brazos sin preocuparse de las pesadillas y pensamientos que la atormentaban desde la muerte de Peter.

Aunque eso no importaba ahora, sintiendo un mal presentimiento, tomo la foto, guardandola entre su traje y apago el radio de camino a la ventana, ya allí se lanzó con sus telarañas lista para la acción.

Rápidamente llegó al museo de arte, observando desde las alturas, viendo cómo buitre destruía la parte delantera, rápidamente salto, atrapando a su padre y a otra oficial con sus telarañas entre el coche de policía y entrando rapidamente.

Una vez ahí, grito su nombre, pensando que no había funcionado, más fue demasiado tarde para cuando su sentido arácnido le aviso del peligro tras ella, fue lanzada contra la pared, empezando a pelear por los aires sobre el buitre y dañando de paso una que otra obra, nada del otro mundo, hasta que fue lanzada nuevamente en el cuarto piso, tirando varias estatuas a su paso.

—Ahi mira! Es tu primo..-

Luego de su comentario, rápidamente se movió de lugar mientras un rayo de fuego del buitre la perseguía, tirándose para bajar a otro piso, pero siendo interceptada por un gancho que la atrapó entre la pared, lo que la hizo desesperarse al notar como no se podía mover, su aroma que ahora no se sentía gracias a los supresores se volvió agrio dentro suyo de repente por el miedo y la impotencia escuchando el...

—Ciao Ragazza-

Pensando que era su fin al ver las garras acercarse, hasta que algo parecido a sus telarañas pero rojas tomaron rápidamente la mano de buitre, parando su cometido y haciendo que se sorprendan, viendo salir a un alto tipo de traje azul, mirándolo sorprendida cuando la saco del agarre de buitre y tirándolo en el proceso al tercer piso debajo suyo.

Cuando bajo yendo a ver que había pasado lo encontró agachado de espaldas, este al sentirla se levantó rápidamente, en realidad así se veía mucho más intimidante, pero eso le importó poco o nada al recordar el reloj que traía en su muñeca, luego de hablar con el, viendo cómo ella se concentraba en el reloj, hasta que un olor llegó a las fosas nasales del Spiderman de la tierra-928 que se le hizo... Encantador, ahora el viendo detallado a Gwen, se dio cuenta que no provenía de ella, su olor parecía encerrado, seguramente para que no la reconocieran por el, luego vio un pequeño bolsillo del que sobresalía parte de una fotografía en la que se veía ella y un brazo sobre su hombro, lamentablemente la otra persona no parecía verse pero su mano se veía delicada, suponía que era un Omega o así, aunque su olor era más fuerte aún si ya no se sentía tanto, pero por ahora solo pensaba en lo mucho que deseaba tenerlo más cerca, este sin pensarlo mucho, algo extraño de el, quiso tomar la foto rápidamente con sus telarañas, cosa que no pudo al Gwen ser más rápida y moverse de lado, dejando que buitre le lanzará un rayo aventandolo contra la pared.

Y el resto lo han de saber ya...

Viendo a su padre encerrado, le estaba haciendo daño, notando como los supresores ya no hacían efecto, dejando salir el putrido olor a lavanda y canela, con un toque a cítricos.

Fue cuando decidió adentrarse al portal, notando como su padre también dejaba salir un toque entre impotente, triste, y enojado, pero no quiso mirar atrás, sabiendo que si lo veía, renunciaría a todo.
.
.
.

Universo 50101
Miles Morales

- A Través de tus ojos // Flowerfang [Omegaverse].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora