El inicio de mi vida

79 8 0
                                    

Mi nombre, es miles morales, y esta es mi historia...

Hace 9 años apenas era un Spiderman normal y novato, o eso pensaba, aunque para ese momento, yo no era normal.

Mi tío fue el merodeador, y como pueden ver, hasta ahí, la historia original no cambia, pero, la realidad es algo diferente.

La araña llegó un tiempo antes de lo planeado, o así parecía, fue por ello que desde pequeño tuve que volverme Spiderman con la diferencia de que yo tuve más tiempo y ayuda, pues sin un Spiderman que cuidara la ciudad está se vio atacada casi masivamente ante el pensamiento de que ahora podían hacer lo que podían, y al menos solo fue un pensamiento, pues en poco tiempo aprendí lo básico y pude retenerlos, hasta que fui mejorando. Con el tiempo se volvió algo aburrido y comencé a jugar con los villanos -Este fue uno de mis errores-

Pero, dejemos de lado mi comienzo como Spiderman, después de todo, van a ver muchos a lo largo de esta historia no?

Bueno, como empiezo?

Viví feliz hasta mis quince, El antiguo Spiderman me entreno luego de ser mordido, conocí a MJ y la tía May, me volví Spiderman, descubrí que mi tío era el merodeador, peleamos, el también me descubrio, mis padres me interrogaron por mis salidas tardes, me fue bien y logré acomodar mi horario de héroe y estudiante, mi mamá me regaño por el spanglish -ella también lo usa ahora- logré sobrevivir cinco años de estudio para luego entrar a la universidad -me ingresaron con honores y una beca, muy orgullosamente- estuve dos años estudiando con ayuda de ganke -que por cierto, está llendo al gym, llamenlo- y por el momento todo iba relativamente bien, no?

Pues la verdad todo se me fue de las manos...

King ping... el, nos descubrio...

O al menos solo se dio cuenta de que el merodeador estaba en contacto con Spiderman y, digamos que no se lo tomó bien.

Nos hizo una emboscada tres días antes de que llegara mi manada, mis compañeros, el...

Logro herir a mi tío, creo que fue cuando intento protegerme... El dijo que estaba bien, vi sangre pero- el dijo que era de los enemigos...

No pude con su terquedad y no dejo que lo revisara, termino con una herida abierta y una pérdida de sangre de la que no tenía idea...

Yo...

No entiendo cómo no me di cuenta, estaba frente a mi, pero aún así me vende los ojos y seguí, no lo pude ayudar.

Me lamento por eso mucho más de lo que creen, pero no es momento de llorar y no lo haré, eso solo va a lograr que todo su esfuerzo sea en vano.

Y, creo que solo necesitan eso para saber lo que se avecina, la catástrofe, Spot...

.
.
.

- A Través de tus ojos // Flowerfang [Omegaverse].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora