Algo de el sentía que no era correcto, que debía dejarlo y esperar, pero no podía al ver su desesperación, sabía lo que se sentía perder a alguien que querías y al mismo tiempo alguien que te importa, pues lamentablemente a la mala tuvo que ver morir a su tío y dejar ir a su manada volver a sus universos, lo que lo había dejado roto por mucho tiempo, y no quería que Pav se sintiera así.columpiandose con sus telarañas, con una rapidez obtenida por la adrenalina, paso entre los escombros y esquivo los que caían desde el cielo, llegando al lado del capitán, solo tuvo que asentir para que que el mayor entendiera que iba a ayudar, tomando a la niña, y empezando a correr al lado del oficial por si algo pasaba y tenía que ayudarlo, se movieron con agilidad hasta que su sentido arácnido lo alertó, algo tarde, pues un gran bloque empezó a caer desde las alturas, viendo el tiempo correr, hizo lo primero que se le ocurrió.
Le dio la niña al capitán, viendo cómo esté lo miraba con extrañes, para tirarlo lejos de el, luego, sintiendo como el pesado bloque caía casi en cámara lenta sobre el, lo último que vio fue a Gwen intentando llegar gritando su nombre, Hobbie viendo todo llendo detrás de su amiga aunque se le notaba también algo desesperado por el, y por último a Pav, que veía todo con sorpresa y angustia, lo que lo hizo sentirse mal, pues al final volvió a hacerlo sentir que tenía que decidir si ayudarlo o salvar a su destinada.
Ante lo último, el solo negó con la cabeza, no quería que se sintiera mal por el, pues había decidido ayudar y con esto, el tiempo pareció volver a correr con normalidad y luego de eso sintió la negrura tomar paso a su alrededor..
Mientras esto pasaba, volvamos un poco atras para ver qué estaba pasando alrededor.
Pov ?
Tierra ?El ambiente se hallaba pesado dentro de la espaciosa "oficina", el gran hombre sentía que algo estaba mal, su animal interior rascaba por ir un lugar del que no tenía idea, y sentía una extraña desesperación, hasta podía escuchar pequeños gruñidos que venían de su interior, algo muy raro pues él no los provocaba por ser de su forma espiritual y no sabía con exactitud qué podía ser o que los causaba.
No le tomo mucha importancia y siguió en lo suyo hasta que una fuerte alarma retumbó por todo el cuartel, la voz repetía "¡canon en peligro!" Y cada vez se le hacía más irritante, a sabiendas de lo que pudo haber pasado pues ya sabía las fechas de los cánones de los Spiderman's de la organización y con lyla ahora en su hombro hizo apagar la alarma mientras miraba irritado las pantallas a su alrededor que lo llenaban de información del suceso y algunas cámaras que tenía allí por su convenio con pavitr que le mostraban grabaciones. Por ello pudo notar como todo sucedía hasta que algo pasó, o bueno, mejor dicho noto alguien que no debería estar en ese lugar y que estaba haciendo algo que tampoco debería estar haciendo.
Haciendo que lyla agrandara la imagen –agradeciendo a regañadientes– pudo notar que había otro Spiderman desconocido en el lugar. Eso solo lo hizo enojarse más al no saber quién lo había llevado y más que nada al notar que el había sido el causante de la ruptura del canon. Fue así que llamo a Jessica para que se encargará y le digo que trajera a todos los involucrados, llamando a algunos refuerzos para que la acompañarán y de paso arreglaran el mini agujero negro que se había formado por culpa de los novatos y su nuevo compañero.
Pero, aún así, seguía sintiendo como poco a poco estaba más desesperado, negando y suspirando, no podía ser lo que creía, el no tenía ningún compañero desde que abandonó esa dimensión, sin contar que era imposible que fuera alguien que estuviera en aquel lugar cuando el incidente paso, pero, solo por curiosidad, y tal vez, esperanza, de la poca que le quedaba, volvió a revisar el metraje de las cámaras, volviendo a ver la persecución, la pelea, la caída de Alchemax y por último los metrajes del puente, fue ahí que volvió a notar al arácnido desconocido, y, con un sentimiento desconocido, intento rebuscar en su mente de donde se le hacía conocido, o siquiera porque sentía curiosidad por alguien que casi había destruido un universo, y fue ahí cuando lo recordó, abriendo los ojos que no sabía que había cerrado y con algo de desesperación uso las pantallas volviéndola una 'gigante', pidiéndole a Lyla las cámaras incrustadas en su traje para empezar a buscar desde lo más nuevo, hasta que se cansó y se fue a meses atrás donde vio una cara conocida y un cabello rubio teñido, fue solo ahí que paro y empezó a mirar cuando se conocieron en la pelea contra Buitre hasta que encontró lo que buscaba, el momento en que vio la foto en el bolsillo del traje de la spiderwoman que se dio cuenta de que era la persona que buscaba, pero solo para estar completamente seguro volvió a separar en dos las pantallas, volviendo a poner el metraje en la otra hasta que tuvo un ángulo parecido y, acercándolo tanto como pudo, que se dio cuenta de que, quien quiera que fuera el Spiderman tras ese traje, era la persona que tenía el aroma que casi lo vuelve loco y con miles de pensamientos compartidos con su forma espiritual.
ESTÁS LEYENDO
- A Través de tus ojos // Flowerfang [Omegaverse].
Fanfic•[.🕷️ \\ 🌼.]• - Sisu ;Extraordinaria Determinacion, coraje y Resolución ante la Extrema adversidad. Sukha ; Sukha en sánscrito, ...