𝐈𝐈𝐈

253 29 6
                                    

☾︎─── ∙ ~ε☆з~ ∙ ───☽︎

Con el corazón latiendo a mil por hora, Jungkook esperó ansiosamente a que la puerta se abriera. Cada segundo que pasaba se le hacía eterno, y las preguntas e inseguridades invadían su mente. ¿Le reconocería? ¿Habría cambiado mucho? no logró observarlo bien momentos atrás, pero seguramente seguía luciendo tan bello como lo recordaba... ¿Lo odiaría por haberlo dejado atrás hace tantos años?

Finalmente, la puerta se entreabrió, y allí, ante sus ojos, estaba él. Taehyung. Con su hermoso cabello castaño, sus ojos profundos y cálidos, y esa sonrisa que siempre parecía iluminar su rostro y su vida, Jungkook se sintió desfallecer, y soltó un suspiro, atontado por tal belleza de persona. Taehyung sonreía, pero su expresión se tornó de sorpresa al ver a Jungkook parado en su umbral. Sus ojos se abrieron de par en par, y durante un momento, no pareció reconocer al hombre desaliñado que tenía frente a él. Jungkook sintió que su corazón se hundía en el pecho. Tal vez Taehyung lo había olvidado por completo. Con cuidado tomó las manos de su menor suavemente.

—Y-yo... T-Taehyung.... Yo Te amo Taehyung y ahora te pido que me perdones... por favor... s-solo recuérdame amor y abre tu puerta a este guerrero que ha llegado a ti, sin armas ni ejército— Musitó casi en un murmullo, su voz rasposa y desgastada, pero cargada de sinceridad.

Taehyung miró a Jungkook con una mezcla de sorpresa, incredulidad y conmoción. Durante un momento, el silencio llenó la entrada de la casa, solo sus pesadas y agitadas respiraciones, y luego, como si un rayo de luz iluminara sus recuerdos, Taehyung dejó escapar un suspiro entrecortado y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—J-jungkook... —susurró su nombre con voz temblorosa, casi sin aliento. Sus hermosos ojos se aguaron y pronto las lágrimas rodaron por sus sonrojadas mejillas mientras extendía los brazos y rodeaba a Jungkook en un abrazo apretado.

Jungkook cerró los ojos, sintiendo la calidez del abrazo y el latido del corazón de Taehyung contra el suyo. Todo parecía haberse desvanecido en ese momento, y finalmente, después de años de separación y sufrimiento, estaban juntos de nuevo.

—N-no tienes que pedir perdón, Kook —Taehyung habló con ternura, mientras sus largas y delicadas manos acariciaban el cabello desaliñado de Jungkook—. Siempre has estado en mi corazón y mente. Siempre.

Jungkook suspiró aliviado, con lágrimas en los ojos, devolviendo el abrazo, enterró su rostro entre la curvatura del cuello y hombro del castaño, respiró hondo ahogándose del acojedor aroma que provenía del contrario, demasiado ensimismado, dejó plantado un casto beso en el lechoso cuello sabiendo que finalmente había encontrado su camino de regreso a casa, donde su amor verdadero lo esperaba con los brazos abiertos.

El tiempo pareció detenerse mientras ambos hombres se abrazaban con intensidad, como si sus vidas dependieran de ese abrazo. Sus respiraciones se entrelazaron y fluyeron en armonía, como la corriente de aquel sereno río. Jungkook sentía cómo el nudo en su pecho se deshacía y daba paso a una oleada de emociones que creía que lo abrumarían. Taehyung no estaba mejor, sus piernas parecían temblar y su corazón golpeaba con frenesí en su pecho, llenando su ser de un profundo sentimiento de seguridad y amor.

Tras varios minutos, finalmente encontraron la fuerza para separarse. Sus ojos marrones se encontraron con el rostro cincelado y sudoroso de Jungkook, con sus labios entreabiertos y quebrantados, sus grandes ojos profundos que lo miraban como si fuera un ángel descendido del cielo, observa aquella nariz adornada con un pequeño lunar que Taehyung había besado en innumerables ocasiones. Acarició con sus manos las mejillas magulladas y, con ternura, depositó un suave beso en los labios de Jungkook.

—P-pasa, debes estar cansado —Le indicó el castaño después de separar sus labios, alejándose del perplejo Jungkook parado frente a su puerta, Taehyung soltó una divertida sonrisa y tomó del brazo al mayor, llevándolo hacia el interior de su hogar.

ꨄ︎Te Amo [5S] |•Kooktae•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora