☾︎─── ∙ ~ε☆з~ ∙ ───☽︎
Jungkook avanzó, yendo directamende a la cocina, donde Taehyung se encontraba sacando el pie de manzana del horno, cuando lo vió le sonrió y presumió su obra como solía hacer en el pasado.
—Huele delicioso— Halagó el mayor devolviéndole la sonrisa.
—Ya lo sé— Dijo con suficiencia, soltando una cacajada —Es broma, gracias, me esforce mucho haciendo este pie, probé el rellenó y puedo asegurar que está delicioso. Esperemos se enfríe un poco y cortaré unos pedazos para ambos.
—Está bien— Se acercó y se sentó en la mesa, inmediatamente se escuchó la tela del sueter rasgarse.
—Uy! Al parecer te quedó más pequeño de lo que imaginé.
—Sí, pero está bien, no te preocupes... Ah! Te iba a decir que mi uniforme lo saqué del baño y lo doblé, pero no sabía excatamente dónde colocarlo así que lo dejé encima del mueble frente a la cama, si me permites mañana lo puedo lavar y secar aquí... ya sabes, aunque no sé si me permitas quedarme aquí contigo...— Pronunció lo último un poco bajo, realmente no quería pensar mucho en eso, el castaño no fue grosero en ningun momento, todo lo contrario, fue fantástico y amable como siempre, pero, aún se sentía como un intruso, llegando a la vida del menor como si de un resfriado se tratase, pero, sinceramente Jungkook a, aparte de el castaño, no tenía a más nadie.
—No Kook, no pienses que no te voy a permitir usar mis cosas, ni mucho menos que te voy a echar. Dios no, eso jamás va a pasar— Se movió detrás de él, colocando sus manos en los anchos hombros del mayor, dando ligeros masajes, hasta que se dejó deslizar, rodeando con sus brazos el cuello de Jungkook, dándole un abrazo desde atrás, sus labios rozaron la mejilla cicatrizada, antes de susurrar suavemente —Eres y siempre serás recibido en mi casa, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, eres... eres mi Kook, Jungkook. Siempre lo serás.
El azabache tomó una de las manos que lo rodeaban y le dio un casto beso.
—Gracias Taehyung... Tú también eres mi Taetae.
—Oh por Dios... han pasado años desde que alguien me llamaba así —Soltó una risotada, sin poder contener la vergüenza de ser llamado de aquella manera tan tierna e infantil—No lo puedo creer.
—Por supuesto que sí... si ese derecho solo lo tengo yo— Pronunció Jungkook con severidad, alzando la mirada y topándola con la del castaño, quien cesó su risa en el instante que sus ojos conectaron.
—S-si claro—Bufó soltando una risa, sintiéndose incluso aún más nervioso.
—No estoy bromeando cielo.
—Y-yo... eh... Creo que el pie ya enfrió—Se safó nuevamente de los brazos del mayor, ignorando aquellas mariposas que revoloteaban en su interior. Fue a la alacena tomó dos platos pequeños y un cuchillo, volviendo a la encimera, donde se encontraba el pie ya mucho más frío y listo para degustar —Deseas un pedazo pequeño o te sirvo uno un poco más, ya sabes... más grande.
—Como desees está bien para mi, cariño.
—Está bien, uno pequeño será— Sonrió maliciosamente, cortando el pastel, dándole al contrario un trozo que a decir verdad era bastante aceptable —Aquí tienes.
—Muchas gracias— Sonrió, tomó el cubierto y cortó un pedazo llevándoselo a la boca... Por supuesto que no le iba a defraudar, estaba malditamente exquisito —Esto es... increíble. De verdad tienes mucho talento en tus manos Taehyung.
—No es nada, pero igual gracias. Me alegra que alguien más también disfrute de mis comida, a veces yo solo me emocionaba cuando un plato me quedaba delicioso— Comentó, mientras se sentaba del lado contrario al mayor, corto un pedazo de pie de igual manera y lo degustó, suspirando complacido por el sabor —De verdad que soy muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Te Amo [5S] |•Kooktae•|
Fanfic[🥀;] Yo... te amo Taehyung y ahora te pido que me perdones... solo recuérdame amor y abre tu puerta a este guerrero sin armas ni ejercito 》••• ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ • ☆ 𓂸Kooktae: Jktop | Thbttom. 𓂸Cinco partes. 𓂸Alteración de edades...