𖦹 O1.

581 34 4
                                    

WhatsApp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WhatsApp.com

Jaeyun

Hola jakey!!

Yuuuu!!

Buen día

Recién despiertas?

Sii jajjaja

Buen día
entonces

Practicas hasta
tarde hoy?

De hecho hoy
no

Nos vemos?

Quiero verte
yu

Yo también
quiero verte

Dime cuando
estés disponible

Hoy es mi día
de descanso!!

En serio?! Q
bien!!

Jungwon ya
nos estás
llamando

Debo irme

Okay, no hay
problema

Recuerda borrar
todo

Siempre!!

Después nos
vemos 💕

Nos vemos 💕💕

ㅤ/ᐠ - ˕ -マ𓍢ִ໋🌷͙֒

In Real Life.

  Bae YuMin sonrió mirando con ilusión la pantalla de su teléfono celular, el cual después de pocos segundos apagó y guardó en su bolso. Levantó aquella mirada brillosa, e improvisó un falso bostezo cansado. Su acompañante la miró con duda luego de escucharla, sacando la vista de la laptop en la cual tecleaba rápidamente.

  —Eunho-ssi, voy a volver a casa. — murmulló ella, a lo que Kim Eunho, su mánager, asintió con una diminuta sonrisa en sus comisuras.

  —Está bien, descansa bastante para mañana tener energía en tus prácticas. — asintió hacia la joven.

  Al susurro de: "Eso haré", Yumin juntó sus pocas cosas que se esparcían por la pequeña mesa de la cafetería que había visitado con su acompañante. Aquél día de descanso, él le había propuesto un café gratis -o sea pagado por él- dado a lo exitoso que estaba siendo el último sencillo de la chica: C00L GRL.
  Acomodando su mascarilla, la joven de cabellos cortos se levantó de su asiento, llevando su bolso a su hombro derecho y saludando por lo bajo a Eunho. Un suspiro cansado salió de sus labios; apreciaba mucho el lindo acto de su mánager, pero envés de en un café, prefería estar descansando en casa. A donde se estaba dirigiendo luego de entrar en la camioneta del chofer elegido por su empresa.

¡𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒, 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒! ━ jake shimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora