Otra vez, Yumin podía decir que había dormido plácidamente bien. Los fuertes brazos rodear suavemente sus caderas en la noche, aquellos besos que vagos por el sueño eran, pero que aún así no querían desaparecer, el calor del ser más querido en su corazón rodearla tan tiernamente. Esa noche, Jake se había permitido ser solo un poco irresponsable y dando razones vagas, le mencionó a su mánager y sus amigos y compañeros de grupo que no volvería en la noche, a lo que, imposible de hacerlo cambiar de opinión, lo hicieron prometer que sería hasta temprano por la mañana, y luego volvería a la empresa.
La alarma de la chica sonó, dando las 10 de la mañana. Jake debería haber vuelto ya, pero ahí se encontraba, en su quinto sueño, con sus lindos ojos cerrados, y sus fuertes y grandes manos en las caderas de ella, aferrándose a esta entre sueños.
La joven abrió lentamente sus párpados con sueño, para luego estirar su mano y tomar el celular del cual salía música sin cesar. Detuvo su alarma, y miró hacia su izquierda, teniendo el gran honor de apreciar el rostro de Jake Shim tan cerca del suyo.Junto a una pequeña sonrisita, Yumin tomó las manos de él por debajo de las sábanas y las separó de su cuerpo, moviéndose lentamente para salir de la cómoda cama.
Miró hacia la ventana, el día se prestaba para un lindo paseo gracias a la iluminación del sol. Pensando en si más tarde podría hacer realidad sus deseos, Bae salió finalmente de las sábanas y puso sus pies en el suelo, caminando hacia el baño de su apartamento.La rutina matutina iniciaba con hacer sus necesidades allí, lavar su rostro, sus dientes, perfumarse, peinarse, y hacerse un pequeño chequeo de sí misma en el espejo. Luego de revisar bien si faltaba algo, salió tranquilamente por la blanca puerta.
Desde allí vislumbró nuevamente a Jake, llegando a la conclusión de que haría un muy rápido desayuno y luego lo levantaría así este iría a la agencia.Se dirigió a él. Tomó su teléfono celular, mientras agarraba el de Jake y lo desbloqueaba. Llamadas perdidas y mensajes había, por lo que simplemente optó a mandarle un mensaje a Heeseung sin leer los que él había enviado anteriormente, y haciéndose pasar por Shim inventó que estaba retrasado por un estancamiento en las calles. A los pocos segundos, el chico Lee le respondió, al parecer creyéndole, pero diciéndole que le esperaba una seria charla.
Terminando con su única tarea en el celular de su novio, simplemente lo apagó y lo dejó. Lo único que quería era no perjudicarlo y dejarlo dormir un rato más, pero aún así cierto sentimiento de culpa la invadió por haber tomado y usado de ese manera el celular de Jake.Lo dejó en la cama a un lado de este, y con el suyo dio media vuelta para ir hacia la cocina. Prepararía un rico desayuno, nutritivo y energético para ambos.
Llegando a la sala, vio a Queen dormir en el sofá. Sonrió pasándola de largo, dejándola descansar a ella también un rato más.
Ya en la cocina, abrió la heladera sacando algo de fruta y cuatro huevos, con los cuales haría dos pares de omelettes, y cortaría las frutas como acompañamiento. La naranja, la usaría para hacer exprimido. Todo muy saludable para el gusto de ambos, pero era lo mejor para tener energías.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒, 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒! ━ jake shim
Fanfiction━¿Qué haremos ahora...? 𝗕𝗮𝗲 𝗬𝘂𝗺𝗶𝗻 era una gran Idol solista. 𝗝𝗮𝗸𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗺 era un gran Idol perteneciente al tan reconocido grupo llamado 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡... ¿Por qué será que un rumor de citas los envuelve a ellos dos? Y si es verdad, ¿el...