Parado frente a la chica inmóvil, Eunho elevó sus cejas.
Ella se sintió más que presionada con la actitud del mayor, aún así agradecía su extraña repentina capacidad para pensar velozmente en ese momento de presión. Su mente corría a 1.000 kilómetros por hora, ideas y justificativos pasaban rápidos por su cabeza en tan solo segundos. Finalmente se encogió de hombros, hizo una mueca algo desinteresada, mostrando seguridad para mantener la credibilidad en sus futuras palabras.—... Hemos hablado en persona, e intercambiamos números — dijo firme, demostrando que miedo no tenía.
Eunho suspiró frunciendo su ceño. Mirándola fijamente, dejó salir de sus labios: "Dijiste que hablaron por WhatsApp también". —. Eunho-ssi, hace poco cambié de celular, ¿recuerda? Con eso se pierden todos los mensajes. No volví a hablar por teléfono con él desde luego de eso. — respondió con sus cejas curvadas hacia arriba.El mayor pensó por un momento, manteniendo sus ojos en ella. Yumin no se movía, mantenía su mirada en la de él. Ambos en el silencio de la sala de prácticas, ambos con sus cabezas maquinando mil ideas a la vez.
Segundos después, Eunho perdió la batalla. Suspirando, bajó su mirada, y con un movimiento lento y débil, estiró su brazo derecho hacia la joven.Yumin se acercó unos cuantos pasos, pues su manáger con dicha acción le estaba devolviendo su celular. Pero una sorpresa se llevó cuando al tomar el dispositivo y tirar de este, él puso fuerza en el agarre y se lo impidió.
—... Espero que sea así, Yumin. En serio. — otra vez esa voz fría y esos ojos serios; Eunho podía ser amable y parecer dulce, pero en situaciones, podía generar escalofríos...
La joven arrebató el celular de la mano del mayor, susurrando a su par un: "Lo es...".
Ya con el celular en las manos de Bae, Kim llevó sus manos a los bolsillos de sus pantalones y comenzó a dirigirse a la puerta de salida. Dándola completamente la espalda a la chica, aún así se le escuchó habar.
—Solo te queremos cuidar, si no nos crees, revisa tu última publicación de Twitter. — y luego de ello, solo se oyó la puerta cerrarse lentamente.
Yumin miró hacia atrás por encima de su hombros. "¿Twitter?": se cuestionó, "Si solo subí algo de Queen"...
Twitter.com
ESTÁS LEYENDO
¡𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒, 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑𝐒! ━ jake shim
Fanfiction━¿Qué haremos ahora...? 𝗕𝗮𝗲 𝗬𝘂𝗺𝗶𝗻 era una gran Idol solista. 𝗝𝗮𝗸𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗺 era un gran Idol perteneciente al tan reconocido grupo llamado 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡... ¿Por qué será que un rumor de citas los envuelve a ellos dos? Y si es verdad, ¿el...